Capitulo 6

1.9K 89 4
                                    

Narrador: Abril Malfoy

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Faltaba una semana para las vacaciones de navidad, y pues la pasaría sola nuevamente.

Los amigos de mi hermano irían a la mansión, pero no Maximiliano ni Ben podrían ir estás vacaciones a mi.

Estaba subiendo la torre de astronomía, pues ese fue el punto de encuentro que me indicó mi hermano. Ya que hoy conocería a su chica especial.

Decidí ir unos minutos antes ya que quería estar sola y aclarar mis pensamientos, pero al parecer no fui la única de la idea. Pues ya que mi hermano y la chica ya estaban ahí.

Me detuve antes de que pudieran verme y vi la situación.

La chica era un poco más alta que yo tal vez, tenía un cuerpo notoriamente muy bonito. Su pelo era castaño claro, ese tipo de castaño que se podía confundir con rubio en la luz del sol. Tenía pequeñas ondas al final del pelo. Y sus rasgos eran delicados, como los de un ada.

Dirigí mi mirada hacia mi hermano, y ahí lo note. El realmente estaba enamorado de ella, la veía con admiración, con aquel hermoso brillo.

Sonreí para mi misma y luego baje unos escalones, haciendo así como si acabara de llegar.

-Hola- salude para que notaran mi presencia.

Draco me sonrió y me hizo un gesto con la mano para que me acercara.

-Abril, ella es Malory, Malory ella es Abril- nos señalo a cada una en un gesto que me hizo gracia.

-Hola, bonito nombre- le sonreí dándole mi mano.

Gesto que ella recibió con gusto.

-Gracias, el tuyo también es muy bonito.

-Ire a buscar la comida, quédense aquí- nos indicó el rubio.

Pues había un mantel tendido en el suelo con algunas cosas sobre el, era bonito.

Aproveche que estaba más cerca de Malory para poder detallarla mejor, sus ojos eran de un verde esmeralda y tenía pecas por sus pómulos.

Era realmente bonita, mi hermano tenía muy buen gusto.

Baje mi mirada hacia su pecho y vi una pequeña "D" dorada con una esmeralda en el centro. Fruncí un poco el ceño y le pregunte:

-¿Es por Draco?- le dije señalando el collar que reposaba en su pecho.

-Oh, no- ella negó- es por mi apellido, Dawson.

Así que era la chica Dawson. Obviamente sabía quien era ella y su familia.

Pues pertenecen a los sagrados venti ocho, y también a una de las familias que más leal le fue al señor oscuro en la primera guerra Mágica. Era una familia de mucho respeto y linaje completamente puro. Pues todos los Dawson se casaron con los Depont's asegurando su sangre.

Si sabía mucho de esta familia, pero realmente en general. Me gustaba mucho investigar sobre las familia pertenecientes a los sagrados.

Y también porque Malory era una chica muy cotizada en Hogwarts, pues era muy linda y tenía buen rango social económico.

-¿Malory Dawson?- pregunte.

-Exactamente- rió ella.

Estudiaba en el año de mi hermano, también en Slytherin. Una que otra vez la había visto por la sala común.

Llegó mi hermano con la comida y empezamos la merendar.

-¿Vendrás a casa por navidad?- le pregunte a la castaña.

-Abril...- Draco me advirtió en un tono de presión.

-No, Draco no me ha dicho nada- me sonrió ella ignorando la mirada de mi hermano.

Mire al rubio con total indignación y hable.

-Pues yo te lo digo, vendrás como mi invitada- ella me sonrió.

-No te había dicho porque tal vez pensaras que voy muy rápido- mi hermano se rasco la nuca algo nervioso.

Yo simplemente rode los ojos y lo ignoré.

-¿Tu invitaras a alguno de tus amigos?- me miro Draco- Mamá me esta pidiendo que le digas.

-No- respondí seca- Ben ira a la casa de verano y Maximiliano estará en Alemania.

Prohibido ||Theodore Nott|| +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora