Capitulo 8

2K 80 1
                                    

Narrador: Theodore Nott

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

-No intentes dar un rol de hermano mayor- Daphne apareció a mi lado viendo hacía donde se había ido Abril.

-No intento dar un rol de hermano mayor- me encogí de hombros.

La rubia se giró hacia mi y me vio directamente a los ojos.

-Si realmente te preocupas por ella intenta que te cuente las cosas de otra forma menos evasiva.

¿Funcionara? No se porque realmente me importaba si Malfoy estaba bien o no, pero era algo que muy dentro de mi quería saber.

-¿Como así?- pregunte frunciendo el ceño.

-Demuéstrale que realmente te importa lo que siente- Volvió a mirar donde el cabello platinado desapareció- Ella no es como Draco, ella es mucho más cerrada Nott.

Yo asentí lentamente.

-Seguiré tu consejo Greengass- le dedique una sonrisa para ir al cumplir su consejo.

Camine por un pasillo largo de alfombra roja que antes había tomado la menor de los Malfoy, la chica era realmente muy testaruda y terca.

Llegue a dos puertas blancas, una tenia una inicial tallada en madera pintada de Blanco, y la otra pintada de gris. La que estaba pintada de blanco era la de una "A", la que rápidamente supuse que era de Abril, y la otra habitación tenía una "D", seguramente era la de Draco.

Abri la puerta para encontrarme a una Abril acostada en su cama mirando el techo como si fuera lo más entretenido.

-¿No sabes tocar las puertas Nott?- pregunto la Rubia dirigiendo su mirada hacia mi.

-No.

Me acerque hacia ella y me senté en el espacio libre de la cama, la cual era bastante grande.

-¿Has comido algo?- dije recostándome en las sabanas de color verde.

-¿Por que la pregunta?.

-Porque no te vi comer en el camino, y tampoco te presentaste a el desayuno en Hogwarts- le expliqué paciente.

-No e tenido hambre.

Eso era un gran paso, aunque fuera la respuesta más seca y sin sentido era la primera vez que me explicaba de alguna forma lo que pasaba, y tal vez fuera una tontería para ustedes pero esta chica no hablaba ni con crucios.

-Okeeey- alargué la "e" intentando pensar en algo.

En ese momento empece a escanear la habitación con la vista, era muy bonita.

Las sabanas eran de color  verde y plateado, las cortinas de los mismos tonos. Tenía un gran espejo de cuerpo completo y un tocar en color blanco, al lado de el dos puertas. Las que supuse que eran en baño y el closet.

-Ya vengo- fue lo único que dije antes de salir nuevamente por la puerta blanca con la "A".

Ahora tendría que pasar por una travesía, encontrar la cocina en la mansión Malfoy. Necesitaba ir a buscar algo de comer para Abril y para mi.

Prohibido ||Theodore Nott|| +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora