Narrador: Theodore Nott
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Llego la navidad, eso también significaba que todo el grupo se estaba dirigiendo hacía la mansión Malfoy.
Todos íbamos en la misma limosina mágica, en una esquina alejada iba la menor de los Malfoy con cara de pocos amigos. Realmente llevaba así desde hace algunos días.
-¿Que le pasa a tu hermana?- le pregunte al rubio.
-Es porque ninguno de sus amigos pudo venir- el se encogió de hombros restándole importancia.
(...)
-¡Abril!- la voz de Draco resonó por todos los pasillos de la gran casa.
-¿Que quieres ahora?- pregunto ella desganada.
-Por favor lleva a los chicos a sus habitaciones, voy a presentarle a Malory a mamá- la rubia solo asintió y nos guió tras los pasillos de mármol.
-Siempre me impresionare de esta casa- dice Pansy viendo su alrededor.
-Es demasiado grande ¿para que necesitan tanto espacio?- pregunto Daphne.
-Era uno de los puntos de encuentro en la primera Guerra mágica, y alguna vez hubo mucha familia Malfoy- La rubia se encogió de hombros.
Ella fue diciéndole a cada uno cuál sería su cuarto por las vacaciones e indicándole a los elfos que subieran las maletas.
-Me tendré que resistir mucho estás vacaciones para no querer follarte- le susurré a Malfoy.
Ella solo se volvió a encoger de hombros, vale. Estaba rara.
-¿Que pasa pequeña Malfoy?- me apoye del marco de mi habitación.
-No me digas así, y nada- ella
rodó los ojos y se dió media vuelta para marcharse.Que madura.
-¿Estas bien?- le pregunte agarrando su brazo.
-¿Realmente te importa?- su voz era algo lejana.
-Pues si.
Ella solo se asintió y se fue, muy normal.
(Vale disculpa por los caps cortos, es que no he tenido mucho tiempo y no los he querido dejar sin nada)
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ||Theodore Nott|| +18
Fanfiction¿La menor de los Malfoy? Una chica que de tan solo mirarla se sentía irreal, ella y todo la que lo rodeaba.