Capitulo 2

2.1K 105 2
                                    

Narrador: Theodore Nott

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Esa chica iba a ser mi maldita perdición. Aunque fuera una de las chicas más insufribles que he conocido era muy guapa.

¿Que si me gustaba? No. La respuesta era muy clara, solo estaba teniendo una pequeña fijación en ella.

Pues era la única que me había dejado duró más de dos veces. No había conseguido follarmela en todas las vacaciones y eso me mantenía vigilándola.

Sabía que estaba mal, pues era la hermana menor de mi mejor amigo. Pero esa chica era tan caliente...

-Joder- murmure en voz baja entrando a la sala común.

-Ivanna- mi voz sonó exigente.

Apenas ella levanto la mirada hacia mi le hice una seña que me esperara en su alcoba.

-Al parecer a alguien lo dejaron duro- canturreo Draco mirándome divertido- Dime quien fue y le mandare una ramo de rosas.

Si tan solo supieras Draco...

-Cállate Malfoy- espeté de malhumor.

-¡Solo deja que la pobre Ivanna camine!- escuche gritar a Pansy cuando ya iba camino a la habitación de Rosier.

Apenas abrí la puerta vi a la chica totalmente desnuda a mi disposición, puse varios hechizos silenciadores y me acerque a ella.

-¿Por que estas tan duro?- la castaña frunció el ceño viendo mi pene por encima del boxer.

-Porque estaba pensando en ti primor- le mire a sus ojos marrones.

Quería que fueran los malditos ojos grises.

-¿Enserio?- pregunto ella con cierta emoción.

Yo solo saque mi longitud para dejar que ella pudiera mamarla.

-¡Joder!- gruñí.

Sabía que eso estaba mal, jugaba con los sentimientos de una persona. Pero no me daba cargo de consciencia.

Ivanna era mi "mejor amiga" desde segundo año de Hogwarts, al principio si éramos eso, solo amigos. Pero todo cambio cuando en una fiesta de cuarto año estaba muy caliente y con el alcohol circulando en mi sangre decidí que era buena idea acostarme con ella.

Luego del acoston declaro haber estado enamorada de mi desde el primer momento, pero joder a mi no me gustaba esta chica.

De hecho me parecía bastante sosa, no tenia nada en especial solo era una más.

Con el tiempo nos fuimos acostando más seguido, la amistad que algún día hubo ya no había rastro alguno.

Todo el grupo sabía que solo jugaba con ella, y se que suena muy Hijo de puta, pero yo simplemente era así.

Cuando acabe en su boca volví a subir mis pantalones.

-¿No piensas acostarte conmigo?- pregunto mientras limpiaba el semen de sus labios.

-No, es todo por hoy- mi voz fue fría y directa.

Salí de la habitación volviendo a la sala común con mis amigos.

-Eso si que fue rápido- bromeo Blaise.

Yo solo me encogí de hombros y me integre a la charla.

(...)

Ya llevábamos algunas horas en la sala común, Ivanna no había vuelto en ningún momento. Pero eso tampoco me importaba mucho.

Estaba sumergida en una partida de ajedrez mágico contra Draco cuando una voz femenina nos interrumpió.

-Draco.

Todos volteamos con curiosidad encontrándonos con la causante de mi dureza hace unas horas. 

-¿Que pasa?- su hermano se levantó quedando frente a ella.

Ella era bajita, calculaba que media uno sesenta o algo así.

-E recibido una carta de mamá y me gustaría abrirla contigo- murmuro.

Siempre había admirado la relación que esos dos mantenían. Ya que después de todo siempre estaban el uno para el otro, aunque actuaran como dos idiotas nunca se dejaron solos.

Ambos sabían que al final del día solo estaban ellos.

Draco se sentó con su hermana en un sillón separado de los demás. Yo aproveche a que todos estaban sumergidos en sus labores para devorarla con la mirada.

Era una chica linda, tenía un buen trasero que de hacía bastante notorio en la corta falda verde. Su camisa blanca tenía las mangas recogidas hasta los codos delicadamente y los primeros cuatros botones desabrochados. Cosa que hacía que se viera la parte inicial de sus pechos.

-Se dará cuenta si no paras de mirarla- me advirtió Daphne que se había sentado a mi lado.

-Ese es el punto- le sonreí.

-Sabes que ella no puede ser una más, es hermana de Draco- me recordó la rubia.

Y joder eso era lo que me estaba matando, saber que la hermana sobre protegida de mi amigo incondicional.

Si tan solo fuera una chica más y no la hermana menor de Draco Malfoy...

Prohibido ||Theodore Nott|| +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora