Mi primer amor imperfecto

106 30 11
                                    

Capitulo I

!Serendipia!
(Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual)

- !NO SE AMAR!, y tu quieres que te ame... no eres más que un ser del cual tuve compasión, no confundas compasión con amor, SOLO ERES alguien que aparenta ser perfecta, parece un muñeco que todos pueden controlar a su antojo y yo fui uno de ellos. eres ingenua... (Palabras que me devolvieron a la realidad)

De pequeños tenemos sueños y uno de ellos es el amor perfecto, aquel amor que hará que nuestras pupilas se dilaten, que nuestro corazón se acelere como loco por primera vez ,un amor de película, un cuento de hadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pequeños tenemos sueños y uno de ellos es el amor perfecto, aquel amor que hará que nuestras pupilas se dilaten, que nuestro corazón se acelere como loco por primera vez ,un amor de película, un cuento de hadas.. en cierta manera algo inefable... ¿pero será para todos?

Soy Jenica y en mi caso no era asi, el amor en mi vida era algo de segundo plano, no podía y no me importaba pensar en ello.

A los 3 años de edad mi padre comenzó mi educación en casa, a los 4 años ya sabíendo escribir asistí al colegio y a los 5 años ya sabia leer cantidades de más de 8 dígitos, en sí se me consideraba una niña prodigio, inteligente. Para mi padre resaltar academicamente y como persona era muy importante, su frase era "pudiendo dar mas no lo diste, por lo tanto tu esfuerzo fue inutil, no llores tus lagrimas no resolverán nada" a mis 8 años de edad participaba en competencias de matemática avanzada, concurso de belleza y recibí varios de diplomas por alto rendimiento académico, a decir verdad a mi también me gustaba aprender cosas nuevas y llenarme de conocimiento, ademas de que me gustaba que me elojiaran, mi padre no es una mala persona, solo alguien muy estricto que ama seguir las reglas al pie de la letra, tal y como mi abuelo lo había criado y como la vida le había enseñado.

Mi padre había nacido en la ciudad pero mi madre era un pequeño pueblo, por ciertas razones que me marcaron de por vida y jamas podre olvidar, nos habíamos mudado al pueblo de mi madre desde que yo tenía 2 años, pero a mis 9 años de edad decidieron regresar a la ciudad, no me agrada para nada la idea, el ruido sofocante, las aglomeraciones simplemente era insoportable para mi, pero no mencioné nada simplemente agache la cabeza y asentí cuando me preguntaba si estaba bien.

y llegó...

el primer día de asistencia escolar, sofocante a decir verdad y las burlas de mis compañeros, si las burlas por mi nombre, por mi tamaño, ha! Y por mi edad, si mi edad, yo era una estudiante avanzada por un año, no importaban las burlas hasta cierto punto, consideraba a mis compañeros como inmaduros e incultos, algo ironico pero que se podia esperar de una niña... siempre la alumna destacada, las notas altas, presidente de la clase, buena en deportes y todas las demas areas, la hermana mayor que no cometía errores, la hija y estudiante "PERFECTA".

Mi padre como digo no es que el fuera malo, solamente estricto y bastante controlador, por lo tanto nunca tuve muchos amigos, ni pijamas, nada de lo que una niña haria normalmente, me la pasaba entre libros y tareas.

Si te lo preguntas, si! mi personalidad era rara para alguien de mi edad, fría, distante, seria, prefería hablar con adultos que con niños ya que para mi las personas de mi edad eran tontas y aburridas, pero principalmente "no usaban el cerebro" como yo lo decía, pero a pesar ello, tengo una gran habilidad para fingir lo que siento o quiero por lo tanto en cierta manera pude controlar a la mayoria de mis conpañeros y me volvi alguien popular en quinto grado, si se me avia enseñado a manipular tanto mis mentimientos como a las demas personas, al ser considerada la estudiante modelo.

Nunca hacia lazos sentimentales con nadie,y nunca pensé en los romances, películas de amor y todo lo relacionado, además lo tenía terminantemente proivido por mi padre, en quinto grado conocí a la que sería mi mejor amiga Alexandra con quien si llegue a hacer un lazo sentimental, parecida en cierta manera a mi por la sobreproteccion de sus padres pero su carácter era lo contrario al mio.

Y llegó...

El momento que cambiaría mi vida por completo ...llegó mi primer día de secundaria, recuerdo el primer día que asistí al colegio, era primavera todo estaba radiante a decir verdad prefiero el invierno, entre al colegio y vi a Alexandra me saludo muy felizmente, realizaron el discurso de ingreso, entre otras cosas y por fin llegó la distribución de aulas.

Alexandra y yo quedamos juntas estaba muy feliz, de igual manera se podía ver en el rostro de Alexandra su felicidad.

Al entrar al aula un chico viene caminando de espaldas y choca con migo...

Se voltea, me mira... me da una sonrisa, una sonrisa que jamás podré olvidar, mi mente quedo en blanco...
se da la vuelta y vuelve con sus amigos con los cuales estaba haciendo tonterías.

yo simplemente lo observe y tome haciendo junto a Alexandra, esa... esa sonrisa me transmitió algo que jamás en mi vida había sentido y aun fecha no puedo explicar que fue lo que sentí en ese momento, al verlo de lejos vi que era un payaso, bromas ilarantes y sin sentido, un léxico que deja mucho que desear pero mientras tanto en mi mente pasaron las preguntas ¿ quien es? ¿ Cómo se puede comportar así? ¿ y no se disculpo? Irrespetuoso.

En un momento entra el profesor y comienza a charlar y deja una actividad para que segun el nos conozcamos más.

-un gusto jóvenes, soy su profesor guía y para comenzar me gustaría hacer un juego con ustedes revisen debajo de sus asientos y verán un número busquen a la persona que tiene su mismo número.

Algo infantil pensé pero lo hice, me toco el número 4, realizamos la actividad que constaba de hacer un pequeño resumen de la vida de nuestro compañero de número en el cual teníamos que poner la emociones y sentimientos como que si fueran propias, realice mi resumen de la mejor manera que yo consideraba, cuando terminamos nos toco pasar a exponer el pequeño resumen, y pase muy feliz quería dar una buena impresión, realice la exposición de mi resumen según yo espléndidamente.

Mas el profesor me dijo a pesar de que que el resume, estaba muy bien estructurado le faltaba más sentimiento en su escritura, ya que parecía más bien un informe de ventas de una empresa que un resumen de la vida de mi compañero, eso me dejo en shock, simplemente asentí y tome mi lugar, con enojo y rabia, por fallar tan miserablemente, pero mantuve una sonrisa ya que no mostre mi enojo.

Después de mi paso aquel chico que se topó con migo en la entrada del aula, su nombre era Andre.

Ese nombre me marcaría de por vida...

Mi primer amor imperfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora