Regrese a mi casa con mi padre, pero aun ardía en ira, en el video de seguridad se podía observar que André pudo haber detenido mi caída, pero lo que mas me molesto fue que a pesar de que caí a su lado, André simplemente miro hacia bajo donde yo me encontraba con indiferencias y para luego darme una mirada de lastima, como si fuera un perro y después se alejó con Ana sin más preámbulos.
Estaba molesta, mas no podía objetarle nada ya que era consiente de no era su obligación ayudarme, pero podía tener por lo menos un poco de ética y preguntar si estaba bien, pero simplemente no lo hizo, fue un golpe duro para mi ver como esa persona que se había convertido en lo mas importante de mi vida, para el yo simplemente era una segunda opción, debido a su comportamiento en esta situación- oh talvez ni su segunda opción..
Pasaron los días y André se acercó a mí, Mas yo simplemente mantuve distancia, pero comencé a encontrármelo en donde fuera, tanto dentro del colegio como fuera de él, un dia acompañando a mi madre a realizar las compras me encontré con él, más me escondí.
Al parecer el no me noto, más a mi madre aun le faltaban compras por lo tanto me puse como loca a buscar lo que le faltaba y la apresuré a la caja a pagar, mi madre muy sorprendía por mi actitud, me regaño por ello, ya estando en la caja, a mi madre se le había olvidado las aceitunas, odio las aceitunas, por lo tanto me quede en caja para pagar.
Estando en eso veo que André estaba en la otra caja y casualidades de la vida Ana entro al supermercado, enserio esto era una película, una serie romantica o un libro, me pareció una situación tan irónica y de mal gusto.
André vio a Ana y comenzó a hablar con ella, mientras yo los observa de lejos, simplemente pude ver esa situación con un sentimiento de rabia y decepción, junto con una tristeza que parecía agobiar mi corazón, mi madre llego por fin, agradecí al cielo por que no tendría que ver mas esa escena, pero en ese instante al salir de supermercado un trabador llevaba un vaso de refresco y choco contra mi derramándolo.
Al disculparse conmigo y yo al decirle que no se preocupara, André parece que reconoció mi voz y volteo, Ana de igual manera, los dos me saludaron cortésmente.
André- ¡hola como estas!
Jenica- buenas tardes, me encuentro muy bien y tu como te encuentras.
André- por qué tan seria y cortes, nos conocemos muy bien.
Ana- hola Jenica
Jenica-Mucho gusto Ana (en realidad no era un gusto, para nada )
André- no les parece graciosa la situación de encontrarnos
Ana- así es
Me limite a asentir con la cabeza
André- ¿por cierto Jenica estas bien?
Jenica- ¿Disculpa?
André- si es que hace rato topaste con aquel chico y quería saber si te encontrabas bien, no te hiciste daño.
¡Este loco PSICÓPATA que le pasa! pensé en mis adentros cuando me lastime mas fuerte simplemente me ignoro y ahora que simplemente fue un choque con otra persona me preguntaba si estaba bien... pensé... será por que Ana se encuentra aquí... al pensar en ello me enoje demasiado.
Jenica- me encuentro mejor que nunca, no debes por que preocuparte (dije con sarcasmo)
Esta situación iba de mal en peor.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor imperfecto.
RomansEl amor te vuelve irracional, y te hace comer locuras, te muestras indefenso delante de la persona que amas, este es un problema para alguien "perfecto", que jamás muestra su verdadero rostro.