Capitulo III
Como dijo Mario Benedetti "a la ausencia no hay quien se acostumbre. Otro sol no es tu sol, aunque te alumbre"
Pasó una semana y Andre ya no se acercó a mí, simplemente lo veía pasar a mi lado y podía sentir su mirada de lejos, nuestro contacto era mínimo, en ese tiempo tuve que compartir con el vicepresidente de la clase, la verdad me agradaba congeniamos bastante bien, Y empezamos a pasar más tiempo juntos ya sea en los recesos o en horario de clase debido a las actividades.
Pero a pesar de que convivia con el, el mismo tiempo que pase con André, Simplemente no era igual, ya que no era mi sol, el vicepresidente me dijo que quería conocerme más, pero simplemente dije que no era posible.
Pero de repente un día Andrés se me acerca como si nada y me dice.
André- sabes eres muy difícil de descifrar...
Pero creo que te he logrado comprender tan siquiera un poco.
Así que ya sé que me odies o no te agrade seguiré estando a tu lado quieras o no ya quieres un misterio el cual me ha fasinado y quiero descubrir, no importa que en el proceso me lastime.Me quedé atónita.. ¿de que estaba hablando?...
Pero algo dentro de mí sabía que esas palabras me hicieron muy feliz, más me mantuve seria, pero algo dentro de mi quería estar a su lado.Jenica- ¿ De qué estás hablando?
André- jaja no sé lo vi en un anime, y me pareció que me vería genial diciendo esa frase.
Jenica- tu si que estas loco jajaj, te pido disculpas por reaccionar la otra vez así, simplemente no estaba en mi mejor momento se que no es una excusa pero te pido perdón
Andre- hay eso.... ya hasta lo había olvidado, jaja
Acaso te preocupaba que estuviese molestó.
Que tierna...
Oye! Hablando de eso escuché por ahí que eres una estudiante de un año avanzado ¿es así?Jenica- así es
Andre- hoo! Que cool, cuantos años tienes entonces??
Jenica- tengo 12 años
Andre- ya lo sospechaba jaja soy 3 años y 7 meses mayor que tu, así que como tu eres menor tenme respeto si ajajaja y ahora en adelante siempre salúdame al entrar, se rompe mi corazón cuando no lo haces jajaja
Solté una sonrisa
Jenica- no crees que eres muy egocéntrico.
André- en absoluto ajaja
Derepente sonó la campana para regresar nuevamente al salón, Alexandra traía mi botella de agua que había dejado, y de lejos me grito "espérame".
Más André en un momento tomó mi mano y me llevo corriendo hasta el salón, me quedé sorprendida y no dije nada,al llegar al salón se voltea y me da una sonrisa Cómo la primera vez que lo vi.......
Y sentí algo que jamás había sentido antes, no sabía que era, pero me dolía el pecho, pensé que era un paro cardíaco, me asuste y tome aciento jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor imperfecto.
RomanceEl amor te vuelve irracional, y te hace comer locuras, te muestras indefenso delante de la persona que amas, este es un problema para alguien "perfecto", que jamás muestra su verdadero rostro.