¿Corazón roto?

61 24 0
                                    

Al aceptar que André me gustaba me di cuenta de muchas cosas, como que a pesar de que él era bastante extrovertido, era bastante cerrado con su vida personal, además que amaba el anime, el cual yo detestaba, más Alexandra le encantaba, por lo tanto, André y Alexandra se empezaron a llevar bien y yo me sentía celosa por no tener un tema el cual platicar.

Un día André nota esto y comienza a introducirme en su charla con Alexandra, me sentí muy feliz más no entendí nada, por lo tanto como dice mi padre cuando no entiendas un tema investigarlo hasta hacerte experta en ello y así lo hice, tenía a una experta de mi lado Alexandra, la cual me comenzó a explicar pero a pesar de que yo quería saber que era me daba una pereza escucharlo, mi padre nunca me dejó ver ese tipo de programas, si veía TV era para ver documentales o alguna película que tuviese información importante, pero aun así decidí darle una oportunidad y el primero que vi fue su anime favorito.

Su anime favorito era Inuyasha, el cual trata de un hombre mitad bestia que se enamora de una humana que es sacerdotisa, a decir verdad, la relación de ellos también no comenzó de la mejor manera por lo tanto creo que por eso me comenzó a gustar ya teníamos un tema del cual hablar y me sentía feliz.

Pase más tiempo con André y Alexandra y me sentía muy feliz algo raro en mí, pero ahora ya no era raro ya que siempre estaba feliz, André me complementaba y al parecer Alexandra se dio cuenta de ello y comenzó a dejarnos juntos.

Y creo que no solo Alexandra quería vernos juntos, sino que también el destino, ya que nos colocaron en el salón de computación y el quedo a mi lado, esos momentos era hermosos, el me enseño muchas cosas de la computadora y comenzó a abrirse más conmigo y me di cuenta nuevamente que todos tenían problemas no solo yo.

Me contó que su padre lo abandono cuando el nació, poco después su madre desapareció, según por qué había que tenido que viajar por trabajo a otro país más el sospechaba que estaba en prisión, y que quien lo crio fue su abuela materna, la cual lo maltrataba y a pesar de sacar buenas o malas notas siempre era castigado y reprendido.

Además que se culpaba por la muerte de su hermana pequeña, que tendría la misma edad que yo y que era el único hombre de sus 5 hermanas por lo tanto tenía que tomar la responsabilidad de su hogar cuando terminara sus estudios, por lo cual nunca había tenido una relación y por el momento no quería ninguna.

Que podía decir yo, no sabía que decirle se me crio como alguien fría, se me enseñó a que los sentimientos te vuelven débil, más el simplemente me miro y tomo mi mano, y me dijo.

André- no digas nada, tu simple presencia ha dicho todo.

Se recostó sobre mí hombro mientras de fondo sonaba Futari no Kimochi de nuestro anime favorito.

Me convencí él era la persona indicada, no importaba nada, ni nadie ni mi padre, nada.... al estar tomados de la mano y el recostado sobre mí hombro, era más que suficiente para este corazón que se le prohibió latir, que se le enseñó que si latía moriría por lo cual temía, más cuando latió se fascinó por ello, y no le importaba morir por hacerlo, lo irónico es que el corazón necesita latir para vivir.

Se lo conté a Alexandra, ella parecía que quería llorar.

Jenica- Alexandra te tengo que decir algo...

Me gusta André, no sé ni como, por que o cuando sucedió, pero sé que me gusta.

Alexandra- es enserio... dime que es verdad... estoy muy feliz por ti él te hace bien, por primera vez he visto que sonríes de verdad, no cuando tu padre te obliga a hacerlo o cuando te fuerzas tu misma esa sonrisa que le das a André es genuina.

Mi primer amor imperfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora