05

2.3K 194 31
                                    




(Acuérdense de comentar, si no las mato 😁)



CAPÍTULO 5:
"Are you jealous?"
















Hoy me levanté mejor que ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hoy me levanté mejor que ayer. Después de la fiesta quede un poco detonada pero logré recuperarme todo el sábado. Tuvimos una charla sobre la limpieza y el orden, la cual me parecía necesaria ya que habíamos veces que isa, licha y yo éramos los únicos que ayudábamos a mantener el orden de la casa.

Ayer decidí empezar a hablar un poco más con las cámaras y a compartirles lo que yo pensaba de la casa. Hablé sobre porque tenían que sacar al cordobés y no a Juliana porque ella nos daba show y también de que me sentía muy bien en la casa y me quería quedar más tiempo.

También estuvo la cena de nominados, la cual por lo que me contó Zoe fue muy tranquila.

Hoy era la gala de nominación, uno iba a abandonar la casa por decisión del público. La mayoría de mi compañeros pensaban que iba ser furia la que lo haga pero yo sabía que no iba a ser así, o bueno, en el fondo era lo que yo quería.











-hola bauti- dije dentándome al lado de el sin recibir una respuesta -hola bauti- dije nuevamente sin recibir una respuesta -¿por que me ignoras? Dale que te pase- dije moviéndolo de un lado al otro

Ante la no-respuesta del uruguayo decidí irme a hacer otra cosa. Ayude a Zoe preparar la valija, siempre recordándole que no tenía sentido ya que no se iba a ir. A la tarde, algunos nos pusimos a hablar con Hernán y sinceramente yo no podía creer lo que él decía, no me parecía para nada gracioso, pero bueno, la gente ve todo.
Cuando me harte de escuchar a Hernán, me fui al patio a terminar de tomar mi licuado en paz, pero vi a bauti, así que decidí hablar con el de nuevo.

-hola bau- dije dentándome al lado de el
-hola- respondió seco
-¿porque me ignoraste hoy?-
-por nada- mintió el uruguayo
-Dale, no me mientas-
-es que el viernes te busque para tener nuestras charlas nocturnas y estaba teniéndolas con Alan-
-ay bauti ¿porque no me llamaste?-
-y porque te veía muy contenta con Alan m, no los iba a interrumpir-
-bau no te me pongas celoso- dije riéndome
-¿encima te reís?-dijo amagando con levantarse
-na bau, vení no te vayas, era una joda. Prometo que siempre vamos a tener nuestras charlas y que nunca más las voy a tener con otra persona-
-¿posta?-
-si, lo dijo enserio. Ahora vení- dije acercándolo para que me abrace


















Ya era de noche, así que gran hermano nos pidió que nos arregláramos para la gala. Yo me puse un corpiño negro con una pollera negra  y unas Adidas samba negras. Me hice las dos trenzaras que me hago siempre y me maquille. Quería estar linda para cuando se fuera Hernán (JAJAJAJAJ).

Cuando ya estaba lista, me puse a ordenar un poco mis cosas y a ordenar los almohadones y de paso limpié un poco el piso.

Cuando estábamos todos listos y sentados en el sillón, apareció Santi para comenzar a decirnos quién era el/la primera salvada de placa.
-y la primera persona en salir de placa es... ¡Zoe!- dijo Santi para que yo saltara a abrazar a Zoe

Ojitos lindos - Bautista Mascia PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora