10

1.5K 131 9
                                    



(Si no comentan las mato 😁)











CAPÍTULO 10
"Are we still friends?"












Semana 3, Domingo.


Lo más feliz de esta semana había sido el cumpleaños de rosi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Lo más feliz de esta semana había sido el cumpleaños de rosi. Bailamos, comimos y nos divertimos mucho. Además, Joel le dio un beso a Rosi enfrente de todos, lo cual me sorprendió bastante (aunque ya se notaba la dinámica entre ellos dos).

Obviamente no podía faltar el quilombo, hubo enfrentamientos entre cata e Isabel, entre otras cosas. También fue la fiesta en la que me dieron un disfraz de cisne negro hermoso, aunque me dio mucha nostalgia ya que me acordé de mis funciones en el teatro.

Pero hoy, todos nos uníamos por un minuto. Hoy era noche vieja. Hoy nos vestíamos de blanco, comíamos y compartíamos un brindis. La verdad que pasar las fiestas dentro de la casa no me gustaba, pero cuando estaba acompañada de bauti, Zoe y Rosi me olvidaba un segundo cuanto extrañaba a mi familia.


Me levanté temprano y entrené. Cuando terminé, me cambié y me fui a la pileta un rato. Cundo salí y entré a la cocina, vi a bauti haciendo el desayuno.

-te hice el desayuno-
-ay gracias, no tenías que hacerlo- dije agradeciéndole
-obvio que si reina ¿desayunamos afuera?-
-Dale, vamos- lo que el no sabia es que yo me estaba muriendo por dentro ¿como me iba a decir reina y encima hacerme el desayuno? Estaba que me moría ahí mismo si me lo pedía

Cuando terminamos de desayunar, lave los platos y empecé a limpiar la casa para Año Nuevo. No podía soportar el chiquero. No entendía como podían vivir en este quilombo, pero bueno, para eso estoy yo.

Cuando por fin terminé. Almorcé y después quise dormir la siesta por primera vez desde que estaba en esa casa.

Cuando me acosté y estaba casi dormida, sentí un peso al lado mío. Cuando me dio vuelta, era bauti.

-¿que haces acá?-
-¿no es obvio? Dormir la siesta con vos boba-
-mientras no ronques quédate todo lo que quieras- dije para darle la espalda, a lo que el procedió a abrazarme

"ME DESMAYO, REPITO, ME DESMAYO"

Cuando me levanté, vi que el seguía dormido así que hice todo lo posible para no moverme mucho y poder salir.

A la tarde, tome mates mientras charlaba con las chicas. O mejor dicho era entrevistada por haber dormido la siesta con bauti.

Las horas habían pasado, y ya era tiempo de arreglarnos para la cena. Me habían dado un vestido blanco corto, pero con una tela playera. En los pies opté por ponerme unas texanas blancas y en el pelo me hice una media cola con un moño blanco.

Ojitos lindos - Bautista Mascia PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora