(Acuérdense que si no comentan las secuestro 😁)CAPÍTULO
"Bigger than the whole sky"Semana 4, Jueves.
Luego de la gala de ayer, hoy me levante mucho más tranquila. Pero eso duró poco ya que anoche, cata y Emmanuel se pelearon re fuerte. Emmanuel dijo que cata lo discriminó y cata dice que no. La verdad que los dos se fueron al pasto.La prueba semanal fue física y tuvimos que trabajar bastante en equipo, costo un poco pero creo que nos fue bien.
A la tarde, estuvimos acostados con bauti mientras hablábamos de la pelea.
-para mi los dos se pusieron re violentos, pero esto lo deja a Emmanuel re bien parado.
-y si gordo, porque ahora el va a decir que lo discriminamos todos y más cata y eso va a hacer que la saquen a cata.
-¿vos quien queres que se vaya?
-yo solo quiero que se quede cata. La verdad que es re graciosa y la paso re bien con ella.
-seguro la gente la saca a ella, porque aunque no quiso discriminar la dejó re mal parada a ella.
A la noche, Santi apareció preguntando si Emmanuel y cata querían un careo. Al principio, cata se negó, pero cuando Santi le dijo que sino iba a ir Emmanuel sólo ella fue.
Claramente volvieron peleándose más todavía y agos también se metió a atacar a Emmanuel.Pero ahora era momento de que el chino salve a alguien a placa y meta a alguien más.
El decidió, para sorpresa de todos, salvar a Carla. Después, decidió subir a Sabrina más que nada, para dividir los votos.Eso nos dejó sorprendidos a varios (para no decir todos). Peor la verdad que me gusto mucho que el se quisiera arriesgar por primera vez.
Cuando del moro volvió a entrar, hizo que Martín nos dijera si habíamos superado el presupuesto o no. Cuando abrió el sobre, nos dijo que no. La verdad que nos veía re mal pero bueno, ya íbamos a ver que hacíamos.
La última sorpresa de la noche fue que Carla iba a abandonar la casa por voluntad propia ya que Martín la había salvado.
Se paró a decirnos algunas palabras que nos re movilizaron a todos. Yo estaba abrazado con Zoé mientras sentía las lágrimas cayendo por mis cachetes. Me sentí un poco vulnerable, pero sabía que en algún momento esto iba a pasar.
TWITTER:
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos - Bautista Mascia PAUSADA
Fanfiction||| Ojitos lindos - "Y solo mírame con esos ojitos lindos" En donde isa entra a gran hermano para ganar pero se termina ganando el corazón de un uruguayo. "Nada más seremos do', tú y yo acariciándonos" Bautista Mascia x Fem oc A gran hermano fanfic