(Acuérdense de comentar, si no las mato😁)CAPÍTULO 7
"I'm so into you"Semana 2, jueves.
Hoy me levante e hice la misma rutina de siempre. Hoy íbamos a estar un poco más ocupados porque era la prueba semanal. Yo lo único que deseo es que tengamos el presupuesto así todos podemos comer y estar de buen humor.Después nos dieron unas musculosas para cambiarnos y nos mandaron a la pieza a esperar el inicio de la prueba semanal. Cuando GH nos permitió salir, vimos toda la casa con diferentes áreas (pintado, empaquetado, etc). La prueba consistía en que nosotros teníamos que preparar diferentes rompecabezas para después donarlos a la caridad.
"Al fin una prueba útil" pensé
-la prueba comienza en 3...2...1-
Yo me fui corriendo a la zona de pintado, ya que era lo que mejor me salía. Obviamente me acompañaron bauti y Zoe, mis garrapatas (JAJJAJAJ).
Estuvimos pintando y charlando. Cuando llegó la hora de comer, nos fuimos dividiendo como siempre para que algunos coman y algunos sigan laburando. Mientras con bauti comíamos en la mesa de afuera, escuchábamos la pelea entre Axel y Agos. se estaban peleando porque Agos le decía a Axel que no hacía nada y así.
Cuando terminamos de comer fuimos a lavar todo. Me empezaron a agarrar migrañas así que fui a pedir unas pastillas al confesionario.
-Isabella, al box de intercambio muchas gracias-
Me tome la pastilla y seguí trabando. Varios insistían en que tenía que descansar pero yo no pensaba parar de trabajar, necesitábamos el presupuesto.-¿estás bien?- me pregunto bauti acariciandome la cabeza
-solo es un dolor de cabeza, estoy bien-
-cualquier cosa decime- dijo para que yo asintieraCuando ya habíamos terminado nos fuimos a preparar para la gala. Me puse un top strapless rojo, una campera negra y un mom jean azul oscuro. En los pies me puse unas converse y en el pelo me hice dos trenzas como siempre.
Después ayude a Zoe a maquillarse. Estuvimos entretenidas un rato mientras mirábamos a la cámara mientras nos reíamos. Ojalá estos momentos duraran para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos - Bautista Mascia PAUSADA
Fanfiction||| Ojitos lindos - "Y solo mírame con esos ojitos lindos" En donde isa entra a gran hermano para ganar pero se termina ganando el corazón de un uruguayo. "Nada más seremos do', tú y yo acariciándonos" Bautista Mascia x Fem oc A gran hermano fanfic