(Si no comentan las mato 🙃)
CAPÍTULO 12
"Margaret"Semana 4, jueves.
Hoy era la prueba del presupuesto semanal. La verdad que ya ni sabia que íbamos a tener que hacer hoy.Me levanté, entrené y desayuné un té. Me cambié y noté como Isabel iba asustando a todos en la casa para descubrir quienes la habían votado. Me parecía ridículo.
Obviamente no hacia falta preguntarme a mi si la había votado, ya que supongo que ya sabía la respuesta.
Una vez que ya estábamos todos listos, comenzó la prueba semanal. Que consistía en estar 24 atados con 3 compañeros. A mi, me había tocado con bauti y Alan, así que tanta mala suerte no tuve.
El día se pasó bastante rápido para mi. Aunque algunas cosas se complicaron, pudimos disfrutar bastante. Cuando gran hermano nos dijo que teníamos que prepararnos para la gala, nos fuimos al cuarto de las chicas y yo me empeze a maquillar.
-¿que es eso?- pregunto bauti mientras me maquillaba para la gala
-corrector, para las ojeras.
-¿y eso?
-un gel para cejas.
-ah, ¿y para que usas corrector? Si no tenes ojeras.
-lo uso para iluminar la parte de la ojera y otras partes de la cara.Cuando por fin termine, nos teníamos que cambiar, así que yo los tape con una toalla a los dos y bauti me tapo cuando fue mi turno. Decidí ponerme un top blanco con brillos de Zoe y un jean negro. Bauti y Alan me plancharon el pelo ya que no teníamos nada que hacer, y yo también los peine un poco.
Una vez que ya estábamos todos sentados, entró Santi para preguntarle a Alan a quien iba a salvar. Primero descartó a Florencia, después a Carla y por último salvo a licha (bastante obvio si me lo preguntan).
Después, los chicos se fueron al sum para debatir quién iba a ir a placa y lo único que deseaba era que no me subieran.
-¿a quien vas a subir a placa hoy Alan?- le pregunto del moro
-hoy voy a subir a placa a una persona que se que no va a sumar muchos votos. Y es Isabella.La puta madre, ojalá la gente me quiera si no me muero. No me quiero ir todavía.
Cuando termino la gala, se me acercó Alan a explicarme y yo le dije que lo entendía (aunque la verdad no) y que estaba bien.
Cuando terminamos de comer, lave los platos y me fui a bañar. Fue un poco difícil ya que seguíamos agarrados de la muñeca. Mientras me hacia el skincare, los chicos hablaban. Después decidimos que íbamos a dormir en la pieza de los chicos. Pero antes, tomamos unos mates en el patio y charlamos un rato.
Cuando me acoste, me puse a pensar porque Alan me habrá subido a placa. La verdad que no le di mucha importancia pero como tenía que empezar a armar mi estrategia para que la gente no me vote, me detuve a pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos - Bautista Mascia PAUSADA
Fanfiction||| Ojitos lindos - "Y solo mírame con esos ojitos lindos" En donde isa entra a gran hermano para ganar pero se termina ganando el corazón de un uruguayo. "Nada más seremos do', tú y yo acariciándonos" Bautista Mascia x Fem oc A gran hermano fanfic