(Si no comentan las mato 😁)CAPÍTULO 8
"Tu y yo, tu y yo"Semana 2, Domingo.
Hoy era noche buena. Me levante re contenta ya que navidad era mi festividad favorita, aunque también triste porque no iba a poder estar con mi familia.Anoche Sabrina hizo un lío porque no quería dormir en nuestro cuarto por todo lo que pasaba con las furiosas. Me pareció medio exagerado ya que tranquilamente podría haber dormido en la pieza de los chicos o en el sillón, pero bueno, si ella que irrr hacer el show...
Estuve toda la mañana limpiando la casa ya que me gustaba tener el lugar limpio para navidad. A la tarde, me fui a la pieza de los chicos para hablar con bauti.
-¿con quién pasas navidad siempre?- me preguntó
-para las fiestas siempre me voy a la casa de mis abuelos en Italia con mamá, papá, mis hermanos, franquito y su familia. Estamos todo el día afuera y ayudando a cocinar para la noche. Siempre brindamos en familia y salimos a saludar a los vecinos. Como es un pueblo, todos son muy amables y siempre nos hacemos regalos entre todos-Así estuvimos charlando sobre la acuestas hasta que llegó la hora de prepáranos para navidad. A mi me habían dado un vestido blanco con flores rojas. En los pies me puse unas texanas negras y el pelo me lo dejé suelto. En los ojos me puse una sombra dorada y en los labios me puse un labial rojo bien fuerte. Cuando ya nos dejaron salir, vimos el patio decorado re lindo y obviamente mucha comida y bebidas.
Anteriormente, nos habían echo ir al confesionario a decir las cosas que nos gustaba comer en navidad. Yo nombre el pionono, la ensalada rusa y obvio, una buena mesa dulce como dios manda.Aunque pasábamos las navidades en Italia, siempre nos gustaba hacer comida Argentina y de paso compartirla con nuestros vecinos.
Ya en la previa a navidad, empezamos a comer y a hablar. Yo estaba al lado de isa (como siempre) charlando y riéndonos. La verdad que la estaba pasando muy bien, me gustaría poder pasar las fiestas con isa siempre. Ojalá que nuestra relación no se termine cuando salgamos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos lindos - Bautista Mascia PAUSADA
Fanfiction||| Ojitos lindos - "Y solo mírame con esos ojitos lindos" En donde isa entra a gran hermano para ganar pero se termina ganando el corazón de un uruguayo. "Nada más seremos do', tú y yo acariciándonos" Bautista Mascia x Fem oc A gran hermano fanfic