Narración por Kaminari
Estúpido trabajo... Otra vez llego tarde a casa, a este ritmo nunca conseguiré una novia, pensara que la engaño por llegar tarde a casa. Bueno al menos llegue a casa... ¿Acaso se le puede llamar casa a un departamento pequeño y sucio.
Cuando estaba apunto de abrir la puerta del edificio sentí un pañuelo húmedo en mi nariz y boca, solo podía oler ese olor extraño que hacia que mi vista se nublara, pude escuchar que eran dos hombres, mi visión se volvió oscura no pude ver nada.
Narración Normal
Kaminari estaba inconsciente en una camioneta blanca, que lo transportaba afueras de la ciudad a una mansión blanca gigante.
Narración por Kaminari
Desperté en una cama blanca muy grande tenia frio, me senté en la cama vi que estaba en una habitación muy grande con decoraciones muy caras, tenia una manta blanca arropándome me di cuenta que estaba desnudo solo tenia mi bóxer, también vi que tenia una cadena en la pierna.
Escuche pasos quería gritar por ayuda, pero también tenia miedo de que o quien estaba allá fuera, ¿Podría ser la persona que me trajo aquí?, se abrió la puerta me paralice al ver que era el... mi antiguo amigo de la secundaria Eijiro Kirishima...
Narración Normal
- Kaminari: Eijiro... ¿Qué haces aquí?
- Kirishima: Vengo a ver a mi pequeña mascota~ -Dijo con un tono perverso-
-Kaminari: ¿M-Mascota?... -Sonó asustado- ¿T-Tu eres el que me secuestro?
-Kirishima: Secuestrar... Yo no diría "Secuestrar" mas bien diría buscarte
-Kaminari: ¿Por qué haces esto?... ¡Me das asco! -Grito enojado, no pensó que Kirishima haría algo asi, esta asqueado-
-Kirishima: shh, no grites si sigues mis reglas todo saldrá bien- -En ese momento recibe una cachetada de Kaminari-
Kirishima no iba a quedarse así, así que le dio un golpe en la nariz haciendo que Kaminari sangrara.
-Kirishima: Dije que siguieras mis reglas, o tendré que castigarte muy fuerte mi mascota
Kirishima se levanta y se despide de Kaminari con un beso en la boca -Descansa- y se fue.
Narración por Kirishima
Me fui a mi habitación en ese momento, estaba muy feliz de ver a Kaminari de nuevo, espero que el sienta lo mismo que yo siento por el... tengo su sangre en mi mano... *Lame la sangre que tiene en la mano* mmm~... Tan delicioso como fueron sus labios... Sera todo mío muy pronto...
ESTÁS LEYENDO
El Amante de la Mafia-/ Kirikami/
RomanceDenki Kaminari un chico que trabaja a las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, el nunca sabrá experimentar como es tener una Familia por su estúpido trabajo hasta que su vida va a dar un giro por encontrarse con su mejor amigo de la secundaria Ei...