Cap 3

277 19 5
                                    

Narración Normal

Al llegar a las Vegas era de noche, al bajar del avión Katsuki Bakugou saludo a su amigo mientras tenia a su Omega mascota Izuku con una correa o como el le dice "Deku".

Al entrar a la mansion de Katsuki, se encontraban: Shoto con su Omega Lida, Yaoyorozu con su Omega Jirou, Uraraka con su Omega Tsuyu, Shinsou con su Beta dominante Monoma y Hawks con su Alfa Dabi...

Los Mafiosos estaban sentados en una mesa bebiendo, mientras que las Mascotas en otra, Kaminari estaba nervioso hasta que aquel peliverde le hablo.

-Deku: Hola me llamo Izuku pero puedes decirme Deku

-Kaminari: Un gusto Deku, yo soy Kaminari -Dijo algo nervioso-

-Deku: ¿Así que eres la nueva mascota del señor Kirishima?... -Dijo con un tono curios-

-Kaminari: A-Así es...

-Deku: Eres la primera mascota que no le veo coqueteándole - Agarra una copa de vino y se la da a Kaminari- Ten...

-Kaminari: L-Lo siento no bebo...

-Deku: Eso es lo que decía Lida hace 4 años... y míralo -Decía señalando al peliazul que estaba riendose como loco por los efectos del alcohol- lo disfruta, ándale solo un trago

Kaminari agarro la copa y se la bebió, es sabor era asqueroso

-Deku: No te preocupes, a la primera es horrible pero a unas cuantas mas sabe mejor

-Kaminari: Gracias, pero prefiero no tomar mas... -Ve que Kirishima le observa- Me tengo que ir al baño... v-vuelvo enseguida...


Kaminari se levanto de su asiento y se dirigió al baño, en ese momento Kirishima fue tras el...

Kaminari se miro al espejo, se hecho agua en la cara, Kirishima entro, se puso detrás de el y lo abrazo, pero empezo a besarle el cuello.

- Kirishima: Tan sabroso eres~...

Kaminari quería empujarlo pero recordó lo que le dijo Kirishima -Sigue mis reglas- O si no el acabaría muy mal... Kirishima se rio en voz baja.

-Kirishima: Tan lindo eres cuando sabes que no debes hacer~....

En ese momento Shoto entro al baño con Lida el cual parecía que estaba temblando y con cara cansada.

-Shoto: ¿Interrumpimos algo? -Dijo con su tono serio-

-Kirishima: No nada Shoto... ¿Qué pasa?

-Shoto: Alguien le puso pastillas de celo en las botellas de vino y alcohol de las mascotas, ahora están todas en celo, todos están en una de las habitación de Bakugo.


Narración por Kaminari

¿Pastillas de celo?... ¿Eso no solo afecta a los Alfas y Omegas?, mierda... mi cuerpo esta comenzando a calentarse... parece que también afecta a los Betas.... lo que f-faltaba... El me vio, ahora se a-aprovechara de esta situación....


Narración por Kirishima

Parece que mi mascota también esta en celo~... ahora esto se pondrá interesante~....


Narración Normal

-Kirishima: me despido Shoto... voy a hacer algunas cosas con mi mascota... ¿No Kaminari? -Dijo con un tono coqueto y burlon-

-Kaminari: S-Si~....

- Kaminari Pov's: Mierda.... S-Se esta aprovechando....












-Kirishima Pov's: Parece que esta noche será muy divertida~

El Amante de la Mafia-/ Kirikami/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora