Cap 11

155 10 21
                                    

Narración por Kirishima

Ya habían pasado 2 días desde que Kaminari y yo... Bueno nos "disculpamos"....

Mi alarma son... Vi que eran las 5:40 de la mañana y recordé que tenía una reunión... Odio eso, ¿porque no me dejan dormir? .

Vi a  Kaminari durmiendo... Se vei tan tierno... Le acaricien la mejilla izquierda con mis falanges... Vi que sus mejillas se sonrojaban... M ¿Porque era tan lindo así de inocente e inofensivo? .

Me levante de la cama y me dirigí a la cocina, allí se encontraba mi hermana, tenía una camisa ancha, Vi que tenía algunos chupetones en el cuello.

- Naomi: Hola hermano -Decia bebiendo su té-

- Kirishima: Hola hermanita -Le sonreí sirviendome café-

- Naomi: ¿Como te va con Kaminari?

- Kirishima: Bien... ¿Como pasaste tu noche con Mirko?

Vi que mi hermana se atraganto con el, como buen hermano que soy me reí de ella.

- Naomi: Deja de reirte

- Kirishima: Lo siento, bueno me iré a una reunión. Por favor vigila a Kaminari

- Naomi: Oye, ¿No crees que ya es hora que lo llames por su nombre?

No quería... No estaba listo para llamarlo así... Tome mi último sorbo de café y me dirigí a la habitación a bañarme y a vestirme; Me coloque mi camisa cuando sentí que Kaminari se movia.

- Kaminari: B-Buenos días... -Dijo un poco a dormilón-

- Kirishima: -Le besa- Buenos días, mi rayito. ¿Dormiste bien?

- Kaminari: Si... ¿te vas?...

- Kirishima: Desafortunadamente, si... Tengo una reunión, así que pórtate bien con Naomi. ¿Entendido?

- Kaminari: -asiente-

En estos dos días a estado muy sumiso a lo que le pido. ¿porque lo digo?, pues resulta y pasa, que ayer en la tarde cuando llegue corrió a abrazarme, así nada más.



















Llegue a la cafetería, a la que me citó Hawks y Bakugou. Ellos estaban ahí.

- Kirishima: Hola muchachos. ¿por que esas caras largas?

- Hawks: Kirishima... Tenemos noticias...

-Kirishima: ¿Pasa algo?

- Bakugou: -Suspira- Kaminari es el Nieto de Masashi Kaminari... El ex líder de la Mafia Kaminari...
















Narración por Kaminari

Me termine de duchar y me llegó un mensaje, eran de Dabi, me dijo que queria verme en un callejón cerca de la discoteca -- sex with me-- no confíe mucho así que decidí vestirme. Baje las escaleras y le dije a Naomi que saldría si no vivía después de 2 horas llamara a Kirishima.

Fui al lugar y me lo encontré. Revise a mi al rededor solo estaba el... ¿Que raro no?...

En ese momento Dabi me agarro de los hombros.

-Dabi:L-Lo siento... - Se le quebraba la voz-

En ese momento alguien me puso un trapo en la boca, ese olor hacia que mis párpados se sintieran pesados, me desmaye en ese momento...




















Narración Normal

- Kirishima: ¿Alo, Naomi?... ¿Como que no volvió?

Naomi había llamado a Kirishima. Kaminari no había vuelto después de 2 horas... Se preocupó.

- Naomi: N-No a vuelto, llame a Deku para ver si estaba con el pero no está, Mirko llamo a las demás mascotas pero no estaban con ninguna... Bueno, Dabi no contestó...

-Kirishima: Iré para allá... Avisame si vuelve -Cuelga y revisa en una app los contactos de Kaminari-

Al ver los conctatos, ve que el último mensaje fue el de Dabi.

-Kirishima: Hawks... ¿Donde esta tu mascota?

-Hawks: no lo se... No me responde...

-Kirishima: Dime, ¿Dabi esta conectado con otra mafia?

-Hawks:.....

-Kirishima:¿Estaba...con la mafia Shigaraki?...

Kirishima se levanta y corre Ansúrez auto, llama a todos los mafiosos para un reunion....

Al parecer, posiblemente pierda al amor de su vida....












































Holi :3
Solo quiero preguntar. ¿les gustaría una historia de otro ship?. Me gustaría que me dieran sus ideas para escribirlas. Bueno eso era todo. Adiós :D




















El Amante de la Mafia-/ Kirikami/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora