Narración Normal
Kaminari no pudo dormir mucho anoche, estuvo llorando todo el tiempo hasta que en un momento se quedo dormido, para tapar el sangrado de su nariz uso unas toallas que tenia al lado en una mesa de noche. Escucho que la puerta se abría pensó que era Kirishima, pero resulto ser ser una chica de cabello negro largo con mechones rojos, ojos rojos y con una camisa blanca corta y un short negro; La chica se acerca a Kaminari con una bandeja de comida.
- X: Ten tu comida.
-Kaminari: Gracias... ¿C-Cual es tu nombre? - Dijo un poco asustado-.
- Naomi (Oc): Me llamo Naomi Kirishima, tu debes ser la nueva mascota de mi hermano.
Kaminari se atraganta con la comida.
-Kaminari: ¿M-Mascota? -pregunta con miedo-.
-Naomi: Si... pero -Dijo un poco confundida- Eres la primera mascota que mi hermano que le da una habitación...
Kaminari se sorprende ¿Primera? ¿Acaso había mas antes que el?-
Naomi: ¿Eres Omega o Alfa?
Kaminari: Beta sumiso
Naomi: sigo sin entender -hace una mueca de curiosidad. Se levanta de la cama- Te traeré ropa, mi hermano me mando un mensaje diciendo que te llevara a un viaje a las Vegas... -Le da una sonrisa-
Narración por Kaminari.
Ella no es como el, ella es amable pero siento un poco de ira detrás de ese disfraz de cordero, pero no es como el...
Narración por Kirishima
Llegue a casa... menos mal odio ir a matar a personas inútiles y cobardes, pero ahora que lo recuerdo Bakugou me invito a las vegas, por lo menos estaré en un avión descansando con mi querida mascota.
-Ve bajar las escaleras a Kaminari-
Mi mascota... ese traje corto con medias largas transparente te hace ver tan apetitoso~...
Oh, veo que mi hermana también recibió la invitación y va con su Alfa sumisa Mirko (Sabroso Mami sabroso~ XD)
Narración Normal
En el avión Kirishima no dejo de tocar las rodillas de Kaminari, cual este rechazaba su "oferta".
Narración por Kirishima
Ahg... ¿Por qué es tan difícil?... Como envidio que la mascota de mi hermana deja que mi hermana haga lo que se le plazca con ella... eso me enoja, justo ahora esta en su pecho... ojala mi mascota estuviera en el mío...
...
ESTÁS LEYENDO
El Amante de la Mafia-/ Kirikami/
RomanceDenki Kaminari un chico que trabaja a las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, el nunca sabrá experimentar como es tener una Familia por su estúpido trabajo hasta que su vida va a dar un giro por encontrarse con su mejor amigo de la secundaria Ei...