Cap 5

264 13 4
                                    

Narración Normal

Kaminari despertó desnudo con varios mordiscos en su cuello y pecho... se sintió sucio al recordar lo que hizo, Kirishima no se encontró en la habitación, a quien se encontró fue a Mirko la mascota de la hermana de Kirishima.

-Mirko: Al fin despiertas -Dijo con voz seria-

-Kaminari: E-Eh... H-Hola... -Decía con nervios-


En ese momento Kirishima entra a la habitación.

-Kirishima: Gracias por cuidarlo Mirko

-Mirko: Denada, señor -Se levanta- nos vemos luego -se va de la habitación-


En ese momento Kamianri se asusto --Mirko quédate un rato mas-- pensó, pero ya no podía hacer nada. Kirishima le dio una caja a Kaminari, este lo abrió y era un teléfono.

-Kaminari: ¿P-Para que es esto? -Pregunto nervioso-

-Kirishima: Te quería dar un regalo por ser mi mascota

-Kaminari: Pero esta Hackeado...

-Kirishima: -Le pone una mano en la mejilla- Exacto... eres muy inteligente, mi mascota

-Kaminari: ¿Para que me lo das?

-Kirishima: Solo quiero que te entretengas mientras no este y me podrías mandar algunas cosas~  -Decía con tono coqueto-


Kaminari se asqueo al escuchar eso...

Kirishima se estaba despidiendo de Bakugo porque ya iban a volver a Japón, Kaminari estaba junto a Deku, el cual decidió hacerle una pregunta.


-Kaminari: Deku...

-Deku: ¿Si Kaminari?

-Kaminari: -Saca su teléfono nuevo- M-Me puedes dar tu numero telefónico, por favor...

-Deku: Claro!!


Las dos mascotas comparten sus números telefónicos y se despiden.

Al llegar a la mansión Kaminari se encierra en su habitación, le llega un mensaje de Deku.


                                                                                         -Deku: Kaminari, te voy a mandar la solicitud 

                                                                                                             de unión del grupo de las mascotas

 -Kaminari: Oh, esta bien Deku


Deku le envía la solicitud del grupo, al hundirle al botón de solicitud todos le dan la bienvenida. charlaron por media hora, Jirou la mascota de de la mafiosa Yaoyorozu mandaba fotos de su regresó a Italia, todo normal el único que no hablaba era Dabi la mascota del mafioso Hawks, había una chica que no conocía una chica morena de ojos amarillos cuyo nombre era Mina (Aquí una aclaración, es un mundo sin Quirks así que no se quejen aquí ;D). Mina es la mas alegre del grupo es la mascota del mafioso Sero.

                                                                                           -Tsuyu: Mina, ¿Ya están haciendo los preparativos                                                                                                    para la boda?

El Amante de la Mafia-/ Kirikami/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora