Presente.
-Me causa... demasiada incomodidad el hecho de tener que verlo en la entrevista, osea, terminamos "bien" pero aún así, no creo poder dirigirle la palabra, se siente extraño y en parte, algo nostálgico. -dije con tristeza-
-Ash, no lo pienses mucho, solo respira ondo y mantén la calma, imagina que no es el y ya. -mencionó Vel algo desinteresada-
-Lo dices tan fácil, así no funciona Vel. -dije frunciendo el ceño-
-Como digas, solo, no quiero que tú pasado amoroso arruine la entrevista, me gusta la perfección y ahora no es el momento para el desastre.
-Está bien, trataré de estar lo más normal posible... -dije desanimado-
Teniamos dias planeando lo que íbamos a decir, el maquillaje ya estaba seleccionado, es más, el como lucir también era primordial. ya que era nuestra primera y auténtica entrevista en un canal abierto, obviamente teníamos que vernos de la mejor forma posible.
Pero todas mis esperanzas de que saliera bien se fueron por un acantilado, el pensar que lo volvería a ver después de tanto tiempo, el tener que cruzar palabras como si nada hubiera pasado entre nosotros, no podía, quería morirme en ese instante.
Velvet caminaba de un lado a otro practicando lo que íba a decir, aunque no supiera lo que estaba en el guión que tenían para realizar las preguntas, mi hermana quería tener todo controlado por si yo llegaba a estropearlo, y es algo que me da un poco de paz, ya que, se que lo voy a arruinar por completo.
Aún así, tratando de contener mi respiración agitada y mis manos sudorosas, entre al estudio junto a Vel cuando escuchamos nuestros nombres. Esa voz... esa misma voz que estaba algo cambiada desde que la oí, pero que al instante capte a quien le pertenecía; mi alma salió de mi cuerpo por al menos unos 7 segundos, estaba aterrado, no quería voltear a verlo, y estaba más que claro que el buscaba mi atención sobre la de Velvet.
Fue así como dimos paso a la introducción.
-Es un placer tenerlos aquí, me da gusto verlos de cerca y no a través de una pantalla o a lo lejos del escenario. - rió- Y bien amigos, demosle unos aplausos a ¡Velvet y Veneer!
-Gracias, gracias, el gusto es nuestro, ¿Verdad hermanito?
-Oh, si claro... es un placer.
-Bien, me alegro mucho... -viendo a Veneer un microsegundo- Entonces, ¿Por que decidieron involucrarse con el mundo musical?
-Bueno, digamos que desde pequeños tenemos este talento natural, fue cuando nos dimos cuenta que podíamos crear música, oh mejor dicho, podíamos cantar, y no cualquiera lo hace nene.
Ya con el tiempo mejoramos gracias a la práctica, y luego de eso empezamos a escribir canciones y componer instrumentales a corde a la letra de la canción, y bueno, aquí nos tienes.-Sí, eso fue lo que n-nos hizo dar el paso final p-para poder ser cantantes famosos. -dije con inquietud-
-Eso es lindo de escuchar, me gusta que hayan podido... cumplir su sueño. -mencionó con un tono algo triste al final- Y continuando con las preguntas, ¿Quienes son sus mayores influencias?
-Vel... ella siempre ah sido mi más grande inspiración, desde que somos niños ella a sido mi mundo entero. -dije con una sonrisa medio forzada-
-No está de más decir que mi mas grande inspiración soy ¡yo misma! -mencionó de forma ególatra-
-Me parece perfecto, tener un poco de inspiración nunca esta de más, no importa de donde provenga, siempre será de ayuda para hacer o cumplir cualquier cosa. -exclamó mirando los ojos de Vee-
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙞𝙘𝙮 •|𝙃𝙪𝙢𝙖𝙣 𝘼𝙪|• "ᶠˡᵒʸᵈ ˣ ᵛᵉⁿᵉᵉʳ"
Hayran KurguShips: Veneer x Floyd ¿Veneer x Kidritz? Veneer, una persona que fue maltratada psicológica y emocionalmente por su propia familia y que no recibe apoyo de está en ningún aspecto. (A excepción de su hermana mayor) Todo por confesar sus sentimiento...