★⋆𝙑𝙚𝙧𝙜𝙪𝙚𝙣𝙯𝙖⋆★

254 21 7
                                    

-¡BRUCE! Agh, ¿Porqué dije eso? ¿Porqué te hice caso? -con la cara roja y enojado-

-¿Porqué me culpas a mi? -alzando una ceja-

-¡Por que tu me hiciste decirlo!

-Pero no te obligue, jaja, o ¿Acaso te amenacé con un cuchillo? -riendo-

-¡No! pero, ay sabes que, olvidalo. No pienso discutir contigo. -llendose a su habitación-

-Claro, como digas Don Emo, jaja.

Terminé de hablar con Veneer, el se volvió automáticamente un amigo mio, digo, fue demasiado incómodo y vergonzoso el hecho de que yo le mencioné "Si te vez lindo seco, no me imagino verte mojado" es decir, ¿Porqué le dije eso? No quería ligarmelo ni nada, solo quería saber que estaba haciendo. pero Bruce tenía que darme momentos atrás consejos y tips para conquistar a una persona, oh mejor dicho: "Hablar correctamente con tus amigos"

Enserio dudo que cualquiera en el mundo le diga eso a un amigo, a menos que tengan interés en el otro, ¡pero aún así!, para mi es demasiado íntimo ese tipo de frases, tal vez y Bruce no tenía una mala intención con esa frase, pero siendo honesto, todos malpensamos eso.

Pero repito, ¡Veneer no me gusta, solo somos amigo, nada más!

En fin, solo fuí al baño a echarme agua en la cara para bajar mi sonrojo, me lave los dientes y fui denuevo a mi cuarto para cambiarme a mi pijama,oh bueno, lo que yo llamaba "pijama".

Literalmente solo me ponía una blusa sin mangas de color blanco y un short de color rojo, era bastante cómodo dormir sin tanta ropa. Y sin más, me tapé y cerre mis ojos, esperando con ansias el día de mañana.

Sonó mi despertador, lo apagué con cierta molestia, me dormí unos siete minutos más y me levante de la cama, me puse mis pantuflas de color rosa y me dirigí al baño, comencé a realizar mi skincare para luego exfoliar mi rostro y mi cuerpo en conjunto, prendí la regadera y me enjuague todo lo anterior, luego de eso lave mi cabello con un shampoo, acondicionador y una mascarilla.

Cuando sali del baño, me seque, entre a mi "cuarto de ropa" y escoji algo sutil pero a la vez coqueto, el conjunto consistía en una blusa ajustada de un tono blanquizco, una chamarra corta de color rosa fuerte, un pantalón del mismo color que la chaqueta, unos zapatos con tacon de 2 centimetros y de color blanco, que tenían una apertura para los dedos, y para terminar, accesorios de oro, como pulseras, tobilleras, un collar tornasol, unos lentes en forma de corazón, y anillos con distintos estilos.

A decir verdad, uno de mis mejores conjuntos y que casi no suelo usar, ya que Velvet siempre quiere que vayamos en conjunto, y su estilo es algo distinto al mio.

Termine de cambiarme y me senté en la banca de felpa adelante de mi tocador, y comencé a maquillarme un poco, supongo que lo más "natural posible", mi piel resultaba bastante sensible a las formulas de los productos de maquillaje, así que siempre trataba de buscar los mejores oh los más recomendados para mi tipo de piel.

Finalice mi look con una sombra de ojos dorada, un delineado casi invisible, rubor por casi toda mi cara (ya que me hace lucir más tierno), iluminador y un tono de labios rosado.

Tendi mi cama y baje a la cocina y ahí se encontraba mi hermana, ah decir verdad, se veía más contenta que otros dias, ¿Cuál será la razón y el milagro de el por qué está así?

-Hola Vel, perdón por preguntar pero, ¿Porque estás tan feliz?

-Yo siempre estoy feliz Vee, es solo que hoy es un dia más especial. Eso es todo.

-Oh ya, ¿Te vas a ver con Orchid? -sonriendo-

-¡SI! Estoy muy emocionada, tiene bastante que no nos vemos, osea, tenemos que recuperar el tiempo perdido.

𝙅𝙪𝙞𝙘𝙮 •|𝙃𝙪𝙢𝙖𝙣 𝘼𝙪|• "ᶠˡᵒʸᵈ ˣ ᵛᵉⁿᵉᵉʳ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora