★⋆¿𝙁𝙡𝙤𝙮𝙙?⋆★

336 25 9
                                    

-¿Entonces...? ¿Eso vamos a usar?

-Si, están hermosos, ¿No lo crees? -emocionada-

-Si lo están, pero... ¿No pueden ser menos provocativos? -con la cara roja-

-Agh, suenas igual a mamá; claro que pueden ser mas sutiles, pero me parecen mucho mejores así, digo, no por algo tenemos un cuerpo envidiable. Debemos mostrar lo mas que podamos, así captamos la suficiente atención, de la gente normal y de los pervertidos. Todos salimos ganando. -sonriendo-

-Emm, yo no quiero que me vean con morbo...

-Cálmate, no va a pasar nada, hay demasiados artistas que los visualizan de esa manera y hoy en día están de maravilla, las fantasias no salen mas allá de la mente Veneer; solo ocurre si la otra persona esta de acuerdo.

-Yo...no creo que sea así Velvet. -agachando la cabeza-

-Ugh, como sea, no pienso diseñar otro vestuario para el show del jueves, así que vete preparando mentalmente, por que no usarás otra cosa. ¿Me oiste?

-Ash, está bien, pero cuando sientas esas miradas perturbantes no me digas que no te lo mencioné. -rodando los ojos-

-Sí, sí, como tu digas. Ahora, hay que dirigirnos al estudio de grabación, tenemos 15 minutos para llegar.

-Oh, yo quería pasar por algo de comer, tengo hambre.

-Yo también, pero no se si nos de tiempo, dejame ver. -encendiendo su celular-

-Anda, vamos al menos por un café a Starbucks, oh a cualquer lugar pero vamos, te lo ruego.

-¿Enserio ves a Starbucks como un lujo? -arqueando una ceja-

-¿Tú no? Vaya, si que tenemos distintos conceptos de lugares caros.

-Como sea, vamos de una vez, que se nos hace más tarde y si no, no llegamos. -agarrándolo de la muñeca-

Pasados unos 24 minutos habíamos llegado al estudio, llegamos tarde al ensayo, pero nos sorprendimos cuando vimos que nuestro manager, y solo un grupo de 5 integrantes al lado de 3 personas estaban presentes, pensábamos que estarían más grupos o duos, pero no fue así, tal vez llegarían más tarde, igual, teníamos que comenzar con la grabación de nuestros nuevos sencillos, y una canción que sacaríamos la próxima semana, titulada "applause".

Íbamos entrando a nuestro cuarto de grabación programado y reservado para nosotros, nos preparamos con lo necesario, teníamos nuestros audifonos puestos, conectaron de manera adecuada los micrófonos para una buena calidad, al igual que pusieron en su lugar algunas bocinas.

Comenzamos a cantar partes que requerían"applause", uno que otro sonido, una nota alta, una nota baja, entre otras más.

Al terminar, tomamos un poco de agua, de mi parte comí un poco de chocolate, más que nada lo hice para suavizar mi garganta y poder realizar una nota alta que necesitabamos para un sencillo.

Estuvimos casi toda la tarde allí, hubo un punto en donde estabamos demasiado exhaustos, que al terminar de grabar y revisar a detalle cada canción, corregir errores, y dejar todo en su lugar, salimos del cuarto para ir a nuestro hogar a tomar un descanso, mañana volveríamos un poco más tarde, así que nos fuimos con calma, aunque, por un momento miré hacía la izquierda donde se encontraban los 5 integrantes antes mencionados.

Entré con cuidado y sin hacer el mayor ruido posible, viendo como cantaban esos chicos, que a decir verdad, eran demasiado atractivos y con esas voces que tienen, los vuelven aún más sensuales.
Pero desgraciadamente la mayoria era demasiado grandes para mi, y digo, podría estar con uno de ellos, ya que si Shakira pudo tener una relación con Piqué siendo ella mucho más grande que el, entonces no sería problema para mi.

𝙅𝙪𝙞𝙘𝙮 •|𝙃𝙪𝙢𝙖𝙣 𝘼𝙪|• "ᶠˡᵒʸᵈ ˣ ᵛᵉⁿᵉᵉʳ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora