★⋆𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤⋆★

212 20 9
                                    

Habían pasado dos semanas desde que me quedé a dormir con Floyd.

La pasé bien ese día y el siguiente, y aunque tuve problemas con Vel por no avisarle que estaría lejos, todo salió bien.

Estos últimos días no eh hablado mucho con Floyd oh alguno de sus hermanos, aveces me topaba con Branch y Poppy, ellos eran una linda pareja.

Pero no tenía tiempo para verlos oh tan siquiera mandar un mensaje; me sentía extraño, era como si mi pasado volviera al presente.

Me sentía solo aunque estaba con mi hermana.
Tenía miedo en volver a ese abismo infernal de sufrimiento interior donde tanto me costó salir...

Pero no debía pensar en eso.

Mi fama estaba creciendo al pasar de los días, cada vez era más reconocido por mi talento y mi trabajo en conjunto; eso me liberaba de aquellos intrusos pensamientos.

Hoy, Lunes por la mañana.
Me levanté y realicé mi rutina diaria, era un día como cualquier otro, nada nuevo, solo trabajar en nuevos álbumes, canciones, revisar el vestuario para próximos shows, todo igual que siempre.

Pero...

Tocaron la puerta y con algo de fuerza, creo que aún la gente no se da cuenta que tenemos timbre.
Abrí la puerta ya que Crimp estaba haciendo el desayuno para Vel y para mi. Al abrir vi a...¡¿FLOYD?! ¿Qué estaba haciendo aquí a esta hora?

-Uhm, ¡F-Floyd! ¿Qué haces aquí? ¿Porqué no me enviaste algún mensaje? -pregunté con duda-

-A-Ahm, yo, si...yo, ¡vine a verte! Y también a desearte un...¡Feliz cumpleaños! -dijo con angustia-

-Mi...¿Cumpleaños?, yo no cumplo años h-

-¡Me dijo Vel que era tu cumpleaños hoy! Oh tal vez me confundí... Ay no, perdón. -apenado-

-¿Vee? ¿Acaso ya no recuerdas que hoy es tu cumple? Hermanito, ¿Donde tienes la cabeza? -burlona-

-Pero que...antes que nada, ¿Cómo es que tienes el número de Floyd?

-Digamos que investigue, no es tan difícil cuando dejas tu teléfono encendido al dormir.

-¡VEL! Ahg.. como sea, te agradezco Floyd, por estar aquí, aunque pudiste ahorrarte la caminata y solo mandarme felicitaciones textualmente. -avergonzado-

-Nah, es mejor cuando es personalmente, y para que no te sientas mal, no vine caminando, vine en mi camioneta ya que te tengo algo que quiero que veas, ya que son bastantes cosas que te pueden gustar.

-¿Enserio?...vaya, no tenías por que hacer eso, somos amigos hace solo dos semanas.

-Pero eres mi amigo, y mis amigos siempre reciben regalos. -orgulloso de sus palabras-

-Bueno, si tu lo dices. -riendo levemente-

-Ven, vamos a ver que tanto te traje, te vas a morir de la emoción.

-Ven Vel, acompañanos.

-No te preocupes Vee, yo me quedo, tengo que ayudar a Crimp a poner la mesa, pero tu ve, solo no tardes, tenemos cosas que hacer. -mirando de reojo a Floyd-

-Bueno, ya vuelvo.

Me acerqué a la cajuela y al abrirla vi muchas cosas de maquillaje, varios peluches, y accesorios, pero mire fijamente una caja mediana que estaba al fondo de todo. Por alguna razón llamó mi atención, así que la agarre y la abri cuidadosamente.

Visualicé el contenido de aquella caja y me quedé algo confundido.

Era un libro hecho a mano, era de un color negro con rosado en los bordes, tambien tenía letras de color dorado que formaban la frase "Un amigo es un regalo que te haces a ti mismo" acompañada de una palabra en inglés "Playlist" que era casi imposible de ver. Y claro, también tenía su firma de Floyd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙅𝙪𝙞𝙘𝙮 •|𝙃𝙪𝙢𝙖𝙣 𝘼𝙪|• "ᶠˡᵒʸᵈ ˣ ᵛᵉⁿᵉᵉʳ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora