ᜊ06

440 65 0
                                    

Hora de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora de dormir

La tarde había transcurrido tranquila, jeongin también lo había estado. Ya era de noche y había llegado la hora de dormir, el grupo se sentía cansado, tanto que podrían dormir veinte horas seguidas.

Sin embargo, primero debían hacer dormir al omega.

— innie~ Hay que dormir bebé, tienes que descansar— hyunjin insistía en hacer que el rubio aceptara ir a su cama, pero su plan era frustrado por el omega, quien estaba muy concentrado en las caricaturas que pasaban el la TV.— Mañana veremos más capítulos, pero necesitamos dormir, cariño...

No, era simplemente inútil.

El castaño, rendido, dejó al omega solo en la sala, saliendo de esta dirigiéndose a su habitación, cruzándose con Félix en el camino.

— ¿Que sucede hyunjin?— Preguntó el pelirrojo al notar un leve ceño fruncido en la cara de su menor.

— ¡Estoy cansado lix! Jeongin hace lo que le da la gana e ignora completamente mis llamados, no puedo llevarlo a su habitación y yo solo quiero dormir. No me ocuparé más de él, es solo un niño mimado y caprichoso, si necesita algo, ¡Que lo consiga solo!— Exclamaba hyunjin con un tono de voz molesto y cansado, hwang planeaba seguir con sus quejas, sin embargo un pequeño sollozo lo distrajo.

Jeongin había estado detrás de él en todo momento, escuchando atentamente las quejas del mayor, sintiéndose culpable de que su adorado hyunjinnie se sienta tan mal.

— inie...— Susurró hwang, preocupado al ver a su pequeño llorando por sus crueles palabras, sabiendo que le afectarían el doble gracias a su estado.— Bebé no–

El chico no terminó de hablar, pues el más bajo salió disparado a su habitación, tratando de remediar su error y así hacer que el enojo del castaño disminuya.

— Te recomiendo hablar con el, no le hará bien estar así. — Dijo Félix, quien había presenciado la escena anterior.

Jinie asintió a lo dicho por el mayor, llenado detrás de jeongin, para tratar de aminorar el malestar del omega y así pedirle disculpas por sus palabras.

La puerta de la habitación del omega estaba cerrada, optó por golpearla y preguntar si se le permitía pasar, pero al no recibir respuesta simplemente pasó.

El rubio sollozaba bajito, escondiendo su rostro entre las almohadas tratando de aminorar el ruido de su llanto.

— Bebé... Lamento lo que dije... — hyunjin se acercaba despacio para no asustar al cachorro, pero este solo ignoraba las disculpas del mayor.

Hyunjin tomó asiento a un lado del omega, acariciando la espalda baja de este, tratando de relajarlo lo suficiente para que dejara de llorar.

— Escucha... Se que fui brusco, estaba enojado, estoy cansado y alterado, nunca he cuidado de un omega y no tengo nada de experiencia, no sabia que hacer así que simplemente te deje solo... Dije esas estupidas palabras, que no eran verdad, se que solo buscas caricias y cuidados, que nada lo haces con maldad... Me seguiré ocupando de ti, me gusta hacerlo, me gusta mimarte y cuidarte, eres precioso innie... Por favor créeme, perdóname cariño...— Se desahogó el castaño con la mirada baja, arrepentido de haber dañado al omega. Al no recibir respuesta levantó su vista, sorprendiendose de un repentino abrazo de parte del menor.

Jeongin abrazaba la cintura de su hyung, escondiendo su enrojecido y húmedo rostro –Gracias al llanto– en el cuello del castaño, restregaba su nariz en la unión de su cuello y hombro, feliz por el perfume natural del humano. Hyunjin solo podía cerrar los ojos y disfrutar  del abrazo de su pequeño.

— ¿Esto significa que me perdonas?— Susurró el castaño, recibiendo un asentimiento de parte de jeongin, quien aún seguía con su rostro escondido — Gracias dulzura... Prometo que nunca volverá a suceder...

El omega alejó su rostro del cuello del chico, mirándolo fijamente a los ojos, observándolo dulce e inocentemente. Hyunjin solo podía pensar en lo puro y bello que parecía el chico frente a él y lo idiota que había sido en no notarlo anteriormente.

— inie... ¿Tu me dejarías cuidar de ti siempre?, es decir, no solo en tu época de celo...— Sabia que el chico no pero necesitaba decirlo y liberarse de esa opresión en su pecho.— Quiero, no, necesito cuidarte y tenerte conmigo... ¿Me lo permitirías?

Jeongin solo sonrió ampliamente y volvió a abrazar al mayor. El más alto sabía que eso era un sí, tranquilo, decidió relajarse entre los brazos del omega.

Ambos durmieron juntos y acurrucados, nada podía ser mejor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 im omega 𐚁 hyunin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora