Epílogo

402 64 1
                                    

Un tiempo después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tiempo después

Un año habían pasado del celo del omega, un año de la bella confesión de ambos amigos.

Un año en el que son pareja.

Ambos comenzaron a salir de forma romántica poco después de volver de su viaje, continuaron felizmente con su vida, pero esta vez totalmente juntos. Hyunjin obviamente siguió cuidando de jeongin durante sus días de celo, reprochandose mentalmente por no ser lo que su pequeño merecía, según el.

Sin embargo, jeongin siempre estaba a su lado, diciéndole que no necesitaba a nadie más, porque el era único que y lo amaba. Razones por las que el mayor caía cada vez más enamorado de yang.

Actualmente hyunjin sabía perfectamente cómo debía manejar a los omegas y cuales eran sus cualidades.

Recuerda perfectamente el día en que jeongin le explicó como un omega macho podía dar a luz sin dificultades.  El pobre hyunjin casi se desmayaba por la impresión de su imagen mental, al imaginar a su innie en esa extraña situación.

Pero no podía negar el hecho que le encantaría tener un pequeño cachorrito con su amado yanie, y si este lo deseaba, con gusto lo tendrían.

También recordaba el día que conoció a sus suegros, un imponente alfa y una dulce omega -la cual le recordaba a su pequeño innie-, ambos lo recibieron muy bien, sin importarle que fuera un simple humano.

Ellos se encargaron de explicarle cada pequeño detalle de su raza, como vivían hace décadas atrás y como habían pueblos alejados de la sociedad que aún vivían como sus antepasados, cazando y teniendo una vida prácticamente salvaje, como eran en realidad los abuelos de su pareja.

Obviamente también se encargaron de mostrarle fotos de su innie cuando era pequeño, siendo un pequeño cachorrito híbrido, con orejitas y cola muy felpuda. Una belleza digna de admirar, al igual que es actualmente.

También recordaba el día que presentó al menor ante sus padres.

A decisión de Jeongin, le dijeron la total verdad a la casada pareja, el rubio se encargó de decirles cada pequeño detalle sin olvidar absolutamente nada, muy serio, dando a entender cual importante era para el que sus suegros lo aceptasen, pero siempre con un rastro de nerviosismo en su voz y rostro.
A la pareja hwang le resultó bastante difícil comprender, pero no se opusieron a la dulce relación, pues casi se podía tocar el aura de amor que rodeaba a ambos jóvenes.

Ese día tampoco faltó la pequeña discusión de madre e hijo, sobre cuando nacería un nieto. Porque sí, la señora hwang había entendido y aceptado demasiado rápido el hecho de que el omega podía procrear.
La ganadora de la discusión había sido ella, claramente,  alegando que ya tenía edad para ser abuela y quería pasar tiempo con su nieto antes de ser demasiado mayor para poder consentirlo. Y jeongin, le había dado la razón, pues no negaba que le hacía demasiada ilusión tener un bebé con su novio.

Obviamente dentro de unos años.

La aceptación de sus amigos, hacia la pareja, fue demasiado positiva para ser verdad.

Estos decían ya saberlo antes que ellos mismos, eran obvias sus miradas de deseo y cariño. Sin contar el hecho de que hyunjin estuvo pegado al omega durante todo el celo, casi sin dejar que los otros cinco chicos se ocuparan mínimamente del de baja estatura.

Habían festejado a lo grande el día que habían formalizado, compartiendo un pequeño anillo, que no era de compromiso ni mucho menos. Pero a hyunjin se le había ocurrido, ya que no podía dejar su marca en el omega, sintiéndose culpable por no reclamar a su novio de forma correcta. Jeongin obviamente había llorado cuando su hyung había aparecido con un ramo de rosas y el par de anillos, reclamandolo y haciéndolo suyo completamente a su manera.

Si... un año bellísimo había pasado. Uno que evidentemente nunca olvidarían, uno que siempre quedara en sus corazones, junto con todos los siguientes, porque siempre estarían juntos, para toda la vida.

¿Quien diría que olvidar una simple fecha desataría tan bella historia de amor?

¿Quien diría que olvidar una simple fecha desataría tan bella historia de amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 im omega 𐚁 hyunin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora