ᜊ08

412 64 0
                                    

Fin del celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del celo

El celo de Jeongin estaba llegando a su fin. El grupo estaba tranquilo puesto que el rubio no había tenido la necesidad desenfrenada de sexo, solo unos pequeños calores en la madrugada, que el más alto de ellos se ocupaba de aliviar con duchas frescas y masajes en el cabello del omega.

Ambos chicos se habían hecho más cercanos, pasaban el mayor tiempo juntos y hyunjin siempre estaba pendiente de jeongin, sin dejar que los demás se ocuparan del chico.

Jeongin por otra parte, se la pasaba pegado a quien creía su pareja, amaba sentir su olor y su toque, por lo que solo un rato alejado de él, era como una tortura. Lloriqueaba cada vez que hwang debía alejarse por largos ratos, como cuando debía ducharse o hacer alguna tarea lejos de la cabaña.

Sin embargo no se quejaba, los mimos que Félix y jisung le encantaban, Los cuidados de Minho y chan eran lo mejor y Los dulces y cariños de seungmin no los cambiaba por nada.

Era un omega afortunado.

Desgraciadamente, para el, su celo estaba terminando, eso significaba menos atenciones de sus mayores y tal vez, que hyunjin se aleje de él.

Tenía miedo, no mentiría, temía que hyunjin se alejara al saber que ya no lo necesitaría, que podía seguir con su vida como si nada, olvidándose del omega. Temía que su compañero lo deje y quedarse solo, con su lobo deprimido y un feo dolor en el pecho.

Porque si el chico decidía alejarse, no se lo impediría, porque los caprichos de su lobo no tenían que interponerse en la vida cotidiana de su amigo, siendo que él no estaba consciente de los actos de su animal.

No, nunca podría hacerle eso a su hyunjinnie, aunque el saliera horriblemente lastimado.

.  .  .  .  .

Seung dejaba caricias en el cabello del omega dormido sobre sus piernas, hwang no estaba en la casa ya que había ido a comprar comida junto a chan, dejando al pequeño a cargo de sus mayores.

Pero ninguno contaba con que jeongin tendría uno de sus calores en ese preciso momento.

Entre jisung y seungmin, dieron un baño de agua helada al pobre omega, que al sentirla, dejó salir chillidos de angustia, debido al agua demasiado fría a su cálida piel.

Una vez calmado, asearon al chico, lo secaron, vistieron y arrullaron hasta que se quedase dormido.

Para ellos era difícil cuidarlo, pero les gustaba bastante hacerlo, se sentía bien poder ayudar al omega y darle todo lo que necesitaba.

Jeongin siempre había ayudado a los seis chicos, no importaba la situación, si alguno necesitaba una pequeña cosa, jeongin estaba a su lado.

Como la vez que jisung había olvidado sus llaves una noche que salió de fiesta, y jeongin gustoso, fue en busca del mayor en medio de la madrugada para que durmiera en su hogar.
O cuando Félix no había terminado su proyecto de ciencias y necesitaba la calificación para poder aprobar, jeongin ayudó a su Hyung a terminarlo a tiempo, dejando de lado sus propios estudios para una presentación al día siguiente.
O... Cuando seungmin había enfermado y jeongin había estado una semana entera cuidando de su Hyung, esperando hasta que este mejorara.

En fin, jeongin los había salvado a todos innumerables veces, sin esperar algo a cambio. Yang era prácticamente un angel, que merecía ser cuidado y protegido. Lo mínimo que podían hacer era cuidar de él en su estado más vulnerable.

Jeongin siguió durmiendo hasta el momento que hyunjin llegó de concluir su aburrida labor. El omega había sentido el tenue pero dulce aroma del humano y obviamente iría en su búsqueda.

Al ver al mayor entrar por la puerta de entrada, se levantó del mullido sofá y corrió para aventarse sobre el chico y darle un fuerte abrazo, demostrándole cuanta falta le había hecho.

— ¡hyunjin ir, hyunjinnie~! — jeongin daba pequeños gritos, diciendo el nombre del mayor, feliz por estar juntos nuevamente.

— Oh, innie... ¡Tu voz ha vuelto!— Exclamó sorprendiendo hyunjin . — Eso... ¿Significa que tu celo... ha terminado?

desanimado, sabía lo que eso significaba.

— Es genial innie, ven, tengo algo para ti. — Dijo el mayor, tomando al rubio de la mano, guiandolo hacia la cocina para compartir un pastel que había comprado solo para el.

Hyunjin siguió tratando al pequeño como toda la semana, no le dio mayor importancia a la finalización del celo, tratando al omega igual de dulce y delicadamente.

Bueno, tal vez el fin de su tedioso celo no sea tan malo.

Bueno, tal vez el fin de su tedioso celo no sea tan malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 im omega 𐚁 hyunin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora