La pareja ve anonadados a Kakashi, quien fue su sensei, decirles que está bajo un genjutsu.
Él les explico bien de chicos como funcionan y como liberarse de ellos, siendo la mejor en esto, la única mujer del grupo.
— ésto me huele raro Kakashi, tu has tenido un sharingan, eres el que mejor sabe cómo funcionan y te has dejado caer en uno— dice sasuke desconfiado.
— cuando me lo dijo, yo me sorprendí mucho, más al darnos consejos cuando con Sakura peleamos contra itachi — dice Naruto preocupado — ni siquiera sabemos quién fué el que lo metió en esto.
— pues eso lo voy a averiguar yo — dice sasuke enfadado — Kakashi, siéntate en el suelo y abre bien los ojos— le pide y Sasuke se sienta en posición indio frente a él — mira mis dos dedos por favor — le pide colocando sus dedos frente a su rostro y activando el sharingan.
Una vez que las primeras aspas empiezan a girar, se da cuenta que son tres capas de genjutsu que tiene colocado su ex-sensei. Frunce el ceño y ve la primera.
— Kai — grita y se elimina, pero las palabras resuenan en su interior.
~ olvídate del romance con Obito, él es solo tu amigo~
Al escuchar esa frase, su frente se frunce en enojo. Quiere moler a golpes a la persona que tiene en frente suyo.
~ olvida del embarazo de Naruto, ya que es una sorpresa~
Mira de reojo a Naruto y lamenta lo que va a decir — kai— grita nuevamente, desapareciendo la segunda capa.
~ama a Naruto con todo tu corazón.....no lo dañes, porque si no yo vendré a tí....~
— ¡Kai!— grita lleno de frustración. Apenas finaliza la liberación hace aparecer una serpiente y le da una orden — trae a shisui uchiha a este departamento.
La serpiente blanca asiente en una reverencia y va en busca del nombrado.
Shisui lo había metido en un poderoso genjutsu. En uno de protección y amor, para la persona que él tenía de amigo. Sabe que shisui siente algo por Naruto....pero estás no son formas de actuar y más él que entendió la lección.
— más te vale ordenar tus pensamientos para cuando llegue, tienes hasta entonces — le dice el uchiha furioso. Se levanta y va hacia Sakura y Naruto, tomando a ambos de sus brazos de forma brusca y llevándolos hacia afuera.
— ¡Oye! Más despacio conmigo teme — se queja el rubio quien ve como su novio está ido en sus pensamientos mirando sus manos — quiero saber que le hiciste ttebayo — le exige.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele (itanaru)
Fiksi Penggemar¿Duele verdad? ¿Sientes como tú corazón se rompe sin compasión alguna? Yo si la sentí, y duele. Y mucho.... ___________________________________________ Pareja principal: Itanaru Mención: Kakanaru Espero que les guste! en mi perfil encontrarán las...