Chicago

420 32 3
                                    

Blake Davies☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blake Davies

6am. Chicago.

Desperte después de que mi alarma sonará, aunque realmente apenas había pegado el ojo. Hoy empezaban las grabaciones.

No tenia ni idea de como llegar, como saludar o como actuar, toda la tarde de ayer y las de toda la semana habia estado memorizando mis dialogos. Aun no podia creer que iba a protagonizar una película tan importante, y aun mejor, junto a uno de los actores mas importantes y más guapos que he visto, Cillian.

Este habia tenido un pequeño escandalo por su reciente divorcio. Todo era una locura, aunque no dio mucha información, he escuchado que siempre ha sido asi con su vida personal.
Aún asi era imposible para mi pensar en tener algún tipo de romance con el, ya que era importante destacar que el era casi 25 años mayor que yo, era una locura, lo se.
No tenia una maldita idea de como es que yo, una actriz de teatro y trabajadora de una cafetería habia logrado escalar ahi.

Gracias a los nervios y a mi pequeño problema de inpuntualidad decidí salir demaciado temprano, no queria llegar tarde esta vez, asi que 15 minutos antes de las 7 am ya estaba en el set de grabación, tenia entendido que primero tendríamos una junta de bienvenida, donde hablarían de el rodaje de esta película. estaba más que ansiosa.

llegue a un pequeño salon lleno de personas, alcancé a ver algunas caras conocidas y bastante famosas,
aunque no había rastro de el Cillian ¿dónde estaba?
Mientras buscaba con bastante dedicación al actor, senti como chocaba conmigo, voltee de inmediato.

-Dios santo! no sabes cuanto lo siento, fue mi culpa, iba muy distraída.- dije rápidamente.
-oh, no te preocupes, creo que mas bien fue mi culpa por estar viendo mi celular- respondió el desconocido al que inmediatamente comencé a analizar, era bien parecido,
venia con un traje que le lucia caro, tenia ojos verdes y una linda sonrisa. Que lindo, fue lo que pensé de inmediato, me quede sin palabras asi que mi mejor acción era responder con una sonrisa.
El amplio su sonrisa, pero de un momento al otro me miró con algo de confusión - eres Blake Davies? - me preguntó.
solo le dedique una mirada llena de confusión y asentí - si, si soy yo ¿eres parte de la película? - pregunté
me dedico una sonrisa divertida -¿me veo como un actor? - dijo para luego soltar una pequeña risa divertida - no, para nada, trabajo como representante de tu compañero de rodaje, Cillian. Investigué sobre ti luego de que te dieran el papel. - dijo para luego dedicarme una sonrisa. Y yo? yo estoy en completo shock

No me dió tiempo ni de reponder pues una voz que yo sabia que conocia se hizo presente.
-¿Sabes dónde está el director, Travis?- se escuchó detras de mi.
Al instante voltee para confirmar de quien se trataba...

Y si, era Cillian, mirando directamente a nuestra dirección.



















Despues de un tiempo por fin tuve la inspiración para seguir con esto, se que es bastante corto pero aun quiero buscar la dirección correcta para esta historia.
Espero les haya gustado, pronto intentaré subir un nuevo capítulo mas extenso y entretenido

𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝑒𝓇  - 𝒞𝒾𝓁𝓁𝒾𝒶𝓃 𝑀𝓊𝓇𝓅𝒽𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora