llamada

738 37 2
                                    


       Hace unos meses habia audicionado para una película de romance, realmente estaba muy emocionada, todos decían que era un éxito asegurado, ya estaba dirigida por grandes guionistas y directores de cine, eso me llenaba de entusiasmo
aun asi no tenia muchas esperanzas de que llamaran, después de todo miles de personas habían ido a el casting, aún así todo podia pasar ¿no?









Estaba en un trabajo de medio tiempo en una cafetería, realmente disfrutaba estar ahi, el olor del cafe y la calma que solia haber en ese lugar, no me gustaba mas que actuar, pero si que disfrutaba mucho mi trabajo actual.

Ya era medio día y de verdad estaba muriendo de cansancio, parecia que el dia de hoy todo el mundo habia amanecido con ganas de un cafe.
escuche como el teléfono de el trabajo comenzó a sonar, pero no le tome mucha importancia, estaba ocupada atendiendo a una señora que al parecer ni siquiera podia escoger que llevar, me había hecho cambiar la orden más de tres veces, estaba a nada de explotar, de pronto mi compañero de trabajo, cameron, llamo mi atención
Hey Blake, te buscan en el teléfono - dijo mientras se acercaba a donde estaba yo para atender a esa irritante señora, estaba segura en ese momento que habia sido un milagro, tenia q descansar de esa mujer.

aunque luego tome conciencia, ¿quien demonios hablaría a mi trabajo? ¿buscarme a mi? quizas seria mi madre, despues de todo mi teléfono habia muerto, quizas estaria algo preocupada, nadie más me llamaría aquí , pensé.

si, diga? -hable-
hablo con la señorita Blake Davies? -que raro, no es la voz de mi madre, pensé -
si, si. Soy yo ¿sucede algo? -
le hablo para informarle que usted ha sido elegida para la película "after tonight"
ha quedado en el papel, muchísimas felicidades! rn algunos momentos se le enviara la demas información necesaria- dijo para después simplemente colgar.

y yo? yo me quedo en shock, no lograba asimilar eso, habia sido exceso de trabajo? me desmaye? estaba alucinando? eso no podia ser real, simplemente empecé a saltar y gritar, la gente de el cafe simplemente me veia como una completa rarita, solo pensé "esta rarita pronto se volvería una estrella", a quien le importaba? que miraran lo que quieran, estaba extremadamente feliz, no me iba a calmar

a tan solo minutos me llego un correo, hablaba sobre detalles de la grabación, cosas como cuando empezaba, y cuando terminaba aproximadamente, tambien una presentación de los guionistas y directores, asi como una lista de los demas actores confirmados.
como una niña pequeña emocionada no pude esperar ni un minuto para leer a los que pronto serian mis conpañeros de trabajo, esperaba conocer a mas de uno de los actores, y si, asi lo fue, habia grandes actores ahí, algunos a los que admiraba demasiado, pero huvo un momento en el casi me da un infarto al corazón, y ese momento fue cuando leí "cillian murphy"
esto no podia ser aun mejor.
no iba a solo conocerlo, si no que iba a actuar con el, con la persona con la que he soñado toda mi vida, lo mejor era que eramos los protagonistas de una película de romance, iba a estar tan cerca de el, no podia ni imaginarlo.
esto seria lo mejor de mi vida.








si veo que de vdd tiene apoyo seguire escribiendo siempre que pueda, espero q les haya interesado

𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝑒𝓇  - 𝒞𝒾𝓁𝓁𝒾𝒶𝓃 𝑀𝓊𝓇𝓅𝒽𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora