I can see you.

354 33 7
                                    










El camino iba siendo silencioso hasta que alguien por fin rompió el silencio, Cillian.

-Entonces, ¿te gusta espiar a las personas mientras se cambian? Es un hábito o algo así?. - Dijo.

De verdad había escuchado lo que dijo? Dios, era una vergüenza, mi cara se puso como un tomate y no sabía que podía responder, ¿Qué se supone que respondería eso?.
Me quedé callada durante unos minutos, pensando en la respuesta más decente que podía dar.
-¿A ti te gusta cambiarte con las persiana arriba? ¿O te gusta que te vean o algo así? - me limité a responder con un tono bastante lleno de sarcasmo. - Si lo piensas muy detalladamente, es una gran distracción, algo que no se puede ignorar de ninguna manera. Vaya el actor del momento haciendo eso, ahora que lo pienso debí haber tomado una foto y enviarla a los medios ¿no lo crees? - seguí hablando.

-Eres demasiado infantil, deberías aceptar que te estabas divirtiendo. Se notaba el brillo en tus ojos.

Después de eso me limité a no responder más que un suspiro, era una completa vergüenza, ¿Por que? porque tenía razón.
Creo que nunca había disfrutado tanto ver alguien como a él.

Después de volver a unos minutos de total silencio, conmigo estando totalmente sonrojada y evitando volver a cruzarme con su mirada, con sus ojos azules que me invadían y me hacían sentir cosas inexplicables llegamos a un restaurante bastante lujoso, era esperarse pues al final de todo estaba con un actor muy famoso claro que no íbamos a ir a cualquier lugar no porque no quisiera sino porque en cualquier lugar lo miraban ya era un peligro estar los dos juntos sin que se esparcieran rumores.

Te gusta? - pregunto el mayor.

-Es muy lindo, tienes buen gusto, nunca había venido aquí.

el mayor respondió con una sonrisa y sin más le dio las llaves del Mercedes a uno de los choferes del restaurante para que lo llevaran a estacionar.

Al entrar al restaurante una persona rápidamente se acercó a nosotros y dijo - Señor, es un gusto volver a verlo. Pase, pasen por favor. La misma mesa de siempre, como lo pidió. Llámenme cuando deseen ordenar- después de eso salió de mi vista y me quedé admirando el lugar.

Era simplemente precioso, había candelabros y esa elegancia a la que no estaba tan acostumbrada. Era caro se notaba eran de esos restaurantes que para mí eran totalmente un lujo y para él era tan fácil llegar y aparentar que venía cada que se le antojaba.

-"es un placer volverlo a ver." Aquí traes a todos tus conquistas? - dije sarcásticamente repitiendo lo que había dicho el mesero para luego soltar una pequeña risa nasal.

Eso es lo que parece? No, en realidad no, prefiero ser directo y llevarlas a un lugar más intimo, ¿Me entiendes?  - contraataco siendo un poco juguetón. - sí es lo que quieres podemos ir de una vez ahí, era una cortesía venir aquí.

-Ni en tus sueños más locos iría a un lugar así contigo ¿quién te crees?- respondí con molestia.

-Oh, lo siento. Por la forma en la que me veías, o más bien, veias mi cuerpo creí que lo necesitabas. - respondió.

No podía soportarlo era tan odioso.

Tome mi bolso en señal de que iba a irme y rápidamente Cillian soltó
-Solo bromeo, está invitación es una forma de disculparme y de llevarnos mejor. Empezamos con el pie derecho y eso no nos llevará a nada, pequeña.- suspiro. - no suelo salir con muchas mujeres tampoco, mucho menos tan jovenes. entonces si eso te preocupaba, tienes la respuesta.- siguió hablando.

Solte un suspiro y me limité a volver a sentarme, al final de cuenta tenía razón teníamos que llevarnos mejor si vamos a convivir tanto tiempo en el set de grabación.

- Muy bien, lo tomaré como un estoy de acuerdo. - dijo el mayor para luego tomar la carta.

Después de unos minutos llegó el mesero nuevamente por la orden.

-voy a pedir una lasaña y este corte de carne- dijo Cillian apuntando la carta con su dedo. - oh, también una botella de vino tinto, ¿Te gusta cierto? - me preguntó y solo asentí.

-y para la señorita que seria? - dijo el amable mesero. - solo una lasaña - dije con una sonrisa.

Después de dedicarme una última sonrisa se limito a irse de nuevo a la cocina.

-Hasta al mesero le sonríes, ¿Por qué a mí no? - dijo con gracia.

-El me ha tratado muy bien, no es grosero ni alardea de más. - respondí con una sonrisa inocente.

-no sabía que lo conocías tanto. - volvió a sonreír y solo rode los ojos.

Después de 10 minutos llegó nuestra comida y aunque hablamos solo fue de trabajo. Pronto se hizo tarde y Cillian se ofreció a llevarme a casa.

¿Puedo poner música?- pregunte y sin responder el paso su mirada a la pequeña pantalla del coche abriendo Spotify.

-¿Qué te gusta? - preguntó.

- conoces a Taylor Swift? - respondí
- ¿Quien? ¿Taylor qué? - me miró con un poco de confusión en su rostro.
-Bueno, es entendible, eres algo viejo, tampoco podía esperar mucho de ti aunque debo decir que estoy completamente decepcionada. -
dije sin atreverme a mirarlo, sabia que me mataría con un pequeño contacto visual. Solté una pequeña risita y volví a llevar mi vista a la pantalla buscando Taylor Swift, no lo complique mucho y comenzó a reproducirse en aleatoria.
"I can see you" fue la canción que comenzó a reproducirse. Me encanta.

Cerré los ojos y me dedique a disfrutarla.

But what would you do if I went to touch you now?
.
What would you do if they never found us out?
.
What would you do if we never made a sound?

Y de pronto esa tensión volvió. Una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo al ver a Cillian, quien me veía con esos penetrantes ojos azules.
Me gustaba, no lo iba a negar.
La canción describía perfectamente mi situacion

That I could see you throw your jacket on the floor

I could see you make me want you even more

What would you do, baby, if you only knew?

That I can see you

✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...













1015 palabras, nunca había escrito tanto!! De verdad espero que les haya gustado.

¿Les gusta que relacione el fanfic con canciones? ¿Debería seguir haciéndolo?

OTRA VEZ PIDO UNA GRAN DISCULPA!
se que suelo tardar demasiado en subir capitulos pero de verdad me bloqueó de una manera loquisima, aún así, si tienen ideas no duden en decirmelas, las leeré y intentaré añadirlas a la historia.

🤍🤍🤍

𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝑒𝓇  - 𝒞𝒾𝓁𝓁𝒾𝒶𝓃 𝑀𝓊𝓇𝓅𝒽𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora