☆
Chicago
set de grabación
9:30 am
mis piernas temblaron, ¿pequeña? ¿qué es ese apodo? dios santo. ¿que mierda le sucedía?luego de ese pequeño escenario Cillian se limito a alejarse de mi como si nada hubiese pasado y Gilbert, luego de presenciar en primera fila ese vergonzoso escenario se limito a decir que me veria después de las grabaciones para ir a comer. Yo me limite a asentir con la cabeza
-Todos a sus lugares! ya van a empezar las grabaciones.- Dió otro llamado el camarógrafo.
Me dirigí a paso acelerado a mi lugar, estaba sentada en uno de los blancos del salon, al lado de varias chicas.-Acción!- se escucho por detras.
Comencé a actuar con normalidad, escribiendo algo y escuchando a las chicas que hacían de mis compañeros, hasta que se escucho un portazo, no tan agresivo pero si lo suficientemente para que se escuchará en toda la sala, perfecto.
levante mi vista, una camara me siguió, para luego enfocar a Cillian, quién entraba a escena con total facilidad y porte.-Como saben el señor Robert enfermo, así que seré su suplente por el momento- solto Cillian para luego mirarme, tal como el guión decía- saquen el libreto en la ultima obra que estaban trabajando. - soltó - no podia negar lo buen actor que era. le daba ese toque que provocaba total curiosidad en un personaje, definitivamente hacia que una simple escena te cautivara por completo.
tú, ¿puedes prestarme tu libro?- me miro logrando sacarme de mis pensamientos, sus ojos penetrantes me veian con total atención, como si estudiará cada parte de mi, sentia que moria, ni siquiera estaba actuando el nerviosismo que bella tenía, no era suficiente con cillian viéndome de esa manera, el recuerdo de nuestro anterior encuentro me torturo volviendo como un rayo a mi mente. Le pase mi libro y nuestras manos se rozaron tal como decia el guión, sin dejar de hacer contacto visual, era intimidante, la camara simplemente nos seguia.
- Corte! Eso estuvo bien, tomen 10 minutos . - dijo el directorEn cuanto escuche eso sali corriendo a mi camerino. Mierda, mierda mierda. ¿Qué diablos me pasaba? Estaba totalmente cautivada por el, ni siquiera había podido poner atención a la hora de grabar, todo culpa de Cillian.
Me recosté en el sofá y tomé una pequeña botella de agua para comenzar a tomarla. ¿Qué diablos me sucedía? Es frustrante.A los minutos dos pequeños golpes interrumpieron mi momento de fatalidad.
-Blake? Perdón por interrumpirte, en 5 minutos seguimos grabando. - dijo Samantha, una de las maquillistas
-Oh, si. En un momento voy. - tome un momento y me acerque a la puerta, pero algo, o mejor dicho, alguien llamo mi atención, me acerque cuidadosamente a la ventana asomándome lo más discretamente por una esquina, y es que Cillian estaba nuevamente ahí, su camerino estaba a un lado del mío y la persiana de su ventana estaba arriba. El estaba ahí, parecía que había manchado su vestuario así que lo estaba cambiando, no tenía camisa y su pantalón estaba desabrochado, el ciper estaba abajo dejando ver una v muy marcada debajo de su abdomen -mierda- solté por lo bajo, era asquerosamente sexy, no podía quitar mi vista de el, hasta que de un momento a otro ví como sus ojos se conectaban con los míos, mierda Blake, estaba en problemas. Sin pensarlo rápidamente me escondí y me maldije todo lo que pude, no pude hacer más que solo huir a seguir grabando.Seguimos toda la tarde grabando, todo el tiempo intente evitar a Cillian después de lo sucedido, aún así no podía evitar pensar en como lo había visto, mi cuerpo se ponía algo caliente. Dios, debía de dejar eso por la paz, perdón realmente no podía sacarlo de mi mente. ¿Que mierda me haces Cillian? Pensé toda la tarde.
.
.
.-Hey!- escuche detrás de mi una voz conocida, al voltear me encontre con Gilbert acercándose a mi.
-Hola! - respondí con ánimo, de verdad quería llegar a comer para descansar un poco, habíamos grabado casi 15 escenas solo el día de hoy, estaba exhausta.
-tienes alguna idea de a dónde quieres..- no termino su oración y dirigió su mirada detrás de mi, antes de poder voltear una mano se pasó por mi cintura con total normalidad.
-lo siento chico, resulta que Blake y yo tenemos algunos problemas te trabajo, tendrá que irse conmigo.- dijo una voz que claramente conocía. Cillian.
Con total descaro y sin ningún tipo de respeto me llevo con el, no dije absolutamente nada, estaba en shock ¿Que fue eso?
-¿Que te pasa? ¿A dónde vamos Cillian?- dije con un claro enojo feo finalmente.
-¿A caso no te enseñaron que no debes ir con extraños a ningún lado?- soltó el mayor -¿Qué?- dije confundída.- ibas a irte con el aunque sea la primera vez que lo vez, ¿No piensas en lo que te puede pasar? - dijo y solté una risa sarcástica, ¿acaso pensaba que era una niña pequeña? - ¿Y eso por qué te importa? ¿Acaso a ti si te conozco?- le dije. - Deja de reclamar y agradeceme. - dijo - no tenia ni siquiera ganas de pelear así que solo seguí caminando con molestia, hasta que llegamos a un Mercedes, realmente hermoso.
-te invitaré la cena- me dijo -¿Qué? No es necesario, iré a casa y - no pude terminar pues Cillian me interrumpió. - no era una pregunta,
ya hice la reservación.
no respondí nada y solo decidí que subiría al coche y cenaría con ese hombre odiosamente sexy.¿Que podría pasar? Solo cenaremos.
Hola de nuevo!!
Después de mil años por fin actualizo
Se que es un poco aburrido pero no tenía muy claro como seguir con este capitulo, aún así espero que lo hayan disfrutado, me esforzaré más en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝑒𝓇 - 𝒞𝒾𝓁𝓁𝒾𝒶𝓃 𝑀𝓊𝓇𝓅𝒽𝓎
Fanfictiondonde una actriz principiante se queda con el papel protagónico junto a cillian murphy