☆☆
podia sentir como mi corazón comenzaba palpitaba cada vez mas rapido, sus ojos penetrantes me intimidaron al segundo.
¿como puede ser tan sexy? Cillian venia con una camisa de cuello negra algo pegada y unos pantalones de vestir, se veia jodidamente atractivo a pesar de ser tan sencillo, pense antes de bajar la cabeza ante su presencia.-Justamente te estaba buscando, bueno, los estaba buscando. El director quiere verlos a ambos- dijo Travis rápidamente, lo que hizo que dirigiera mi vista hacia Cillian, quien me veía curioso, al instante volví a bajar mi mirada, podia jurar que parecía un tomate.
-Cierto, casi lo olvidó, Cillian, ella es Blake, interpretará a Bella en la película- hablo el ojiverde nuevamente.
Cillian se limito a asentir sin antes dedicarme una mirada fría¿qué fue eso?
.
-Es un gran honor que me ayuden a dar vida a esta historia, estoy feliz de haberlos escogido a ustedes, espero que hagamos un gran trabajo- dijo con una gran sonrisa esteban, el director. Era un señor de unos 50 que era un apasionado, el era grandioso, todos sus trabajos eran un exito. - Definitivamente el honor es mio, estoy muy emocionada por trabajar con usted, señor Esteban. - dije con un brillo en los ojos que demostraba totalmente la emoción, el se dedico a darme una sonrisa.
-Definitivamente su trabajo es grandioso, dare mi mejor esfuerzo. - se limito a decir Cillian.Luego de eso el director se alejó de nosotros para hablar con otras personas dejandonos a mi y a Cillian solos.
-¿Cuántos años tienes? - soltó de la nada - ¿Que? - dije con mucho desconcierto -¿Cual es tu edad, Blake? - repitió - tengo 22 años - dije tímidamente por su manera tan fría de hablar. - Dios santo, eres una niña. - dijo para luego sobar su sien con sus dedos y pasar a retirarse¿que había pasado?
ese fue mi primer encuentro con el hombre que me había hecho embobarme con simplemente ver el televisor, no habia sido como lo esperaba, era grosero, ni siquiera se había presentado adecuadamente
¿quién diablos se creía?.
Con el paso de la semana, nos habiamos dedicado a grabar solo las partes de cada uno por separado, a decir verdad me estaba yendo muy bien, la mayoría de mis escenas salían a la primera, aún así, Todavía no habia un encuentro entre cillian y yo, o deberia decir, entre bella y Fausto. La película no era lo que se esperaba, Fausto era un asesino que trabajaba en una universidad como profesor, y yo, bella, era una estudiante de teatro que al volverme una obsesión para el susodicho, quien decia estar enamorado, lo que llebava a ser constantemente acosada y vigilada, y esta desarrollaba un tipo de sindrome de estocolmo, bella se enamoraba de ese asesino a pesar de saber que era el malo de la historia. Prácticamente de eso iba la película, era basado en una trilogía de libros.
chicago
8:32 am.Hoy era el primer dia de grabacion junto a Cillian, eran escenas sencillas sin mucho sentimiento de por medio, aun asi toda la noche pensé en eso sin parar, por lo que me habia dormido algo tarde.
Desperte a las 8:32 am, debía ser una broma, las grabaciones empezaban a las 9am, mi alarma no habia sonado y apenas me habia levantado, corri al baño a ducharme y arreglarme lo mejor que pude.
Llame un taxi y sali de casa 15 minutos tarde, ¿Que voy a hacer?Al llegar totalmente agitada y despeinada entre casi corriendo al set, todos dirigieron la mirada a mi, moría de vergüenza. Rápidamente mi maquilladora comenzó a trabajar en mi.
Varias veces me encontre con la mirada de cillian que demostraba molestia, no pude evitar sentirme mal, solamente baje mi mirada y deje que la maquilladora siguiera trabajando.-primer dia y llegas tarde- dijo el ojiazul, le dedique una mirada con algo de molestia. - fue un accidente, es la primera vez - me defendí - y espero sea la última, es muy poco profesional - solto para volver su vista al libreto. Mierda, era un maldito grosero, odiaba que aun despues de eso me calentara tanto.
-Bien, vayan a sus lugares, en 5 minutos comenzamos a grabar! - grito el director. Me dirigí a la sala donde íbamos a grabar, era un pequeño teatro con cillas a su alrededor, simulaba perfectamente la universidad.
Al voltear me encontre con la mirada de Cillian sobre mi, era un imbécil estúpidamente atractivo, sus ojos azules y el traje color negro que llevaba, sin dejar pasar esos lentes que lo hacian ver sexy. mi gran vista fue interrumpida por uno de los extras de mi el salón, Gilbert, un chico moreno y con ojos verdosos, también muy atractivo, ¿que pasaba con todo este personal? cada uno mas guapo que el otro
-Blake, verdad?- dijo Gilbert con una sonrisa - Ah, si, soy yo, - solte una pequeña risa- eres Gilbert ¿cierto?, es un gusto- dije con una sonrisita - El gusto es completamente mio, estoy encantado de conocerte, que haras después de las grabaciones, ¿quieres ir a cenar? - soltó. Dios Santo, no pierde el tiempo. - Claro! me gustaría. - respondí, pero antes de que Gilbert pudiera decir otra cosa senti una mano pasar por mi espalda.
-Deberías dejar de coquetear e ir a tu lugar, pequeña, no actúes como una novata, recuerda a lo que vienes. - dijo una voz conocida en mi oido.Cillian.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.nuevo capítulo!
lo senti un poco aburrido pero les aseguro que comenzaremos con lo bueno.
perdon por la tardanza, no olviden votar para una actualización más rápida.
si tienen alguna idea para la historia me la pueden comentar, y ayudarme con mis bloqueos semanales.DISCULPEN SI HAY ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, LO ESCRIBÍ EN LA NOCHE CON DEMACIADO SUEÑO, EN CUANTO PUEDA EDITARE EL CAPÍTULO!!
ESTÁS LEYENDO
𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝑒𝓇 - 𝒞𝒾𝓁𝓁𝒾𝒶𝓃 𝑀𝓊𝓇𝓅𝒽𝓎
Fanfictiondonde una actriz principiante se queda con el papel protagónico junto a cillian murphy