Ya había pasado una media hora desde que se había quedado en aquella habitación. Lo primero que hizo fue limpiar la habitación, a pesar de saber que ya lo estaba. Luego, comenzó a poner sus ropas en un pequeño ropero que se encontraba en aquella habitación y después se dió una ducha de unos diez minutos.
Hora y media después, Jungkook decidió que lo mejor era leer un libro antes de tomar una siesta, ya que al día siguiente sería su primer día de ingreso y quería estar preparado. Tomo un libro de leyes, en las cuales yacian todas las leyes de su país de origen. Tomo asiento en una silla que tenía en aquella habitación y dejo el libro sobre la mesa, comenzó a leer en el completo silencio de su habitación.
Ya iba por la página cinco cuando la puerta de su habitación fue tocada. Jungkook frunció el ceño, molesto. Suspiró y continuo leyendo, nuevamente la puerta fue tocada, nego y continúo pero a los segundos está se abrió, giro medio cuerpo y vio un par de ojos observarle.
—Lo siento, estaba abierta.
Jungkook recuerda haberle puesto el pestillo. Le resto importancia y continuo con su lectura, Taehyung ingreso tímido a la habitación, sintiendo como está emanaba un aura fría. Cerro la puerta despacio y observó a Jungkook, este no despegaba su vista de aquel libro, Taehyung observó la habitación y se sorprendió al ver lo ordenada que se encontraba.
—Lo siento –Taehyung brinco del susto–, pero no podré acompañarte, ahora mismo tengo muchas cosas que hacer.
Taehyung asintió en silencio, esperando a que al menos le mirara pero tal cosa no sucedió. Lamio sus labios y bajo la mirada a sus manos.
—Entiendo...es solo que yo...bueno...quería mostrarte tu aula y un poco del lugar...para que lo conozcas.
Vio como los hombros de Jungkook se tenzaron. Escucho como el libro fue cerrado y Jungkook se ponía de pie, giro y lo encaró.
—No estoy interesado y te agradecería si te retiras.
—Yo...
—Por favor, ahora mismo solo quiero concentrarme en mis estudios, ya luego conosco lo demás.
—Uh...entiendo, lo siento.
Jungkook frunció el ceño en cuanto vio como los ojos de Taehyung cambiaban de color a un tono azulado, nego, quizá solo fueron imaginaciones suyas.
Despacio, Taehyung fue saliendo de la habitación. Jungkook suspiró en cuanto la habitación fue cerrada, se acomodo en el asiento y abrió el libro dispuesto a leer, pero, el sonido de un rayo lo sorprendió, vio a través de su ventana y observó como el cielo se fue tornando oscuro y la pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer.
—¿Que? Pero si hace poco estaba soleado.
Por otro lado, Taehyung iba triste por los pasillos de aquella universidad, estos se encontraban vacíos ya que todos se encontraban en sus aulas o en la biblioteca. Suspiró, le agradaba hacer eso pero en ese momento aquel suspiró le hizo doler el pecho y la garganta.
Había comenzado a llover, lo cual le sorprendió ya que según su abuela le había contado, en aquellos días solo había sol y pajaritos cantando. Miro hacia el cielo, este se encontraba oscuro y triste, parecía como si este estuviera demostrando lo que él sentía.
—Vaya, en esta temporada nunca llueve.
Jimin. Giro su rostro a la izquierda y si, era él. Al igual que él también observaba el cielo con algo de melancolía, podía olerlo. Bajo la mirada y lo vio.
—¿Estás bien?.
¿Lo estaba?. ¿Porque de pronto había comenzado a sentir aquella pesadez en su pecho, eso era algo nueva. Asintió, se encontraba bien y a la vez no.
ESTÁS LEYENDO
Extraterrestrial |K.V|
Casuale¿Que harías si alguien llegara a tu vida y la da un giro se trescientos sesenta grados?. Hace que pierdas la noción del tiempo y que dudes de todo aquello que creías que era real.