Aquella mañana, era una muy especial para Taehyung, ya que desde aquel dia comenzaría con sus clases de literatura.
La pareja de Jimin: Yoongi, se había ofrecido para ayudarle con sus problemas de pronunciación, prometiendo enseñarle todo lo que tenia en conocimiento.
Se puso una ropa muy abrigada, ya que aquel dia habia amanecido helado, y lamentablemente no todos los salones contaban con un calefactor, así que debía de abrigarse muy bien. Se observo al espejo, sus ojitos brillaban de felicidad, mostrando un tono café moca.
—¿Estas listo?.
Jimin habia decidido acompañarlo aquel día, ya que queria presentarle a Yoongi muy apropiadamente. Taehyung asintió y tomo el bolso que su abuela Kim le había regalado, junto con un cuaderno, unos bolígrafos, lapiz y borrador.
—Vamos, hyung.
El mayor de ambos asintió y guío a Taehyung al aula que le correspondería aquel día. Namjoon les había otorgado un aula solo para ellos, ya que, sabía que aquel pequeño cuarto que ocupaban, no sería lo suficientemente grande para que Yoongi le diera clases a su nieto.
—¿Nervioso?.
—Uhm, un poco.
Jimin sonrio y nego.
—No debes de estarlo, Yoon es una persona muy buena y comprensiva. Él te enseñara todo sobre leer y pronunciar las palabras correctamente.
—E-eso espero...
—Si lo te preocupa es que se canse de repetirlo una y otra vez –miro a Taehyung y este también le miro–, tranquilo, no lo hará.
—Es bueno saberlo, hyung.
Luego de aquella pequeña charla, ambos llegaron a la que sería el aula que Taehyung ocuparia.
Jimin fue el primero en ingresar, seguido Taehyung.—Hola cariño, que bueno que lle...gaste.
Ambos, Taehyung y Yoongi se observaron con sorpresa.
—Si –sonrio–. Taehyung tuvo algunos inconvenientes, pero ya estamos aquí.
—Oh, así que él es Taehyung.
—Asi es –asintio–. Taehyung, te presento a mi esposo, el profesor Min Yoongi.
—Mu-mucho gusto, señor Min.
Ninguno despegaba la vista del otro, Jimin temió por ello, ya que penso que aquello significaba algo malo.
—¿Esta todo bien, cariño?.
—Oh, si. Todo esta perfecto.
—Bueno, y él es Kim Taehyung, nieto del director Kim.
—Mucho gusto, Taehyung. Será todo un placer enseñarte todos mi conocimientos sobre la literatura.
La tensión se sentía, pero Jimin pensó que solo eran los nervios. Beso la mejilla de su esposo y sonrio hacia Taehyung.
—Nos vemos en el receso, los esperare en el jardín.
—Esta bien cariño, ve tranquilo. Cuídare de Taehyung.
—Gracias, Yoon –le sonrio a su esposo–. Aprende mucho, Tae.
Y con aquello, se despidió, dejando a Min y Kim en aquel silencioso salón. Yoongi suspiró y metio las manos en su abrigó color negro.
—Asi que...¿Kim Taehyung? ¿Eh?.
—¿Que haces aquí?.
—¡No! Aqui las preguntas las hago yo. ¿Tú que haces aquí?. Deberías de estar muerto.
ESTÁS LEYENDO
Extraterrestrial |K.V|
Random¿Que harías si alguien llegara a tu vida y la da un giro se trescientos sesenta grados?. Hace que pierdas la noción del tiempo y que dudes de todo aquello que creías que era real.