Nana

74 14 1
                                    

Pasaron algunas horas de aquel gran acontecimiento, los tres se encontraban en aquella pequeña sala. Taehyung, estaba cubierto por un cobertor, sentado en un sillón pequeño.

—¿Quien eres?, porque es más que obvio que no eres mi nieto.

Él no dijo nada, solo observó a su alrededor. Aquella casa, cómo ellos la habían llamado, olía deliciosa, un aroma nuevo para su diminuta nariz. Aunque ahora que lo veía, era de un proporción más grande. Curioso, puso la mirada sobre este.

—¿Pero que haces?.

Namjoon sonrió sin poder evitarlo, mientras su mente traía viejos recuerdos de su nieto fallecido. Lizeth solo frunció el ceño al ver cómo aquella cosa ignoraba sus preguntas.

—¡Hey! Te estoy hablando, ten más respeto por tus mayores, niño.

¿Nana?.

Lizeth parpadeo, noqueada por aquellas dos sílabas.

—¿Que dijiste? –pregunto Namjoon–.

—Nana...Así te llamas. ¿Verdad?.

—Tae-Taehyung...Solo él me llamaba así.

—Uhmm, bueno...cuando yo tocar a Namjoon...ver...pude ver –se corrigió–, a él –se señaló a él mismo–.

Lizeth miro a Namjoon y esté igual la estaba mirando.

—¿Por eso me dijiste, Namjoon muriendo?.

—Es así, Taehyung hablando con él y yo verlo... Eso ser raro –lo penso–, jamás pasar.

—Santo Dios –Lizeth puso una mano sobre su pecho, sorprendida–.

—Tranquila cariño, debes de estar tranquila.

—¿Cómo quieres que lo esté? –miro a su esposo, molesta–. Él viene aquí, a perturbar nuestra paz y todavía toma la forma de MI nieto.

Lizeth se puso en pie, molesta y ofendida.

—Cambia. ¡Ahora! –exigía gritando, asustando a aquel ser–, me importa muy poco que seas un ser de otro planeta, me importa poco morir si te molesta mi comportamiento, me importa poco todo...pero esto... –lo señaló de pies a cabeza–, esto es una ofensa para mí familia. Así que cambia.

—Yo sentirlo –se disculpo–. No poder, yo no tomar otra forma –suspiro, algo que había hecho por primera vez y le sorprendió–. Uh, ¿que fue eso?.

—¿Que fue de que?.

—Esto –volvio a suspirar–, se siente bien. Quitar una...¿Carga?.

—Se le dice suspirar –hablo Namjoon–, es una respiración que votas, puede ser por pena o dolor, tranquilo, es normal en nosotros.

—¿Nosotros?. Él no es un nosotros, Namjoon.

—Lo se cariño, tranquila.

—¡No me pidas que este tranquila! –miro a ambos presentes ahi–, y tú...espero y ya no estés cuando vuelva.

Sin nada más que decir se fue de ahí, escaleras arriba. Namjoon nego y suspiró.

—Tranquilo, ya se le pasará.

—Nana...¿Mal?.

—Uhmm, está un poco delicada, pero bueno, esa es una historia a parte. Mejor cuéntame cómo llegaste aquí.

—Bueno, esa ser una historia larga.

—Tranquilo, yo te escuchó.

Y así pasó una hora, en la cuál Taehyung, le contó todo lo que había vivido, lo cual parecía una historia sacada de película para Namjoon.

Extraterrestrial |K.V|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora