Jules camino hacia sus amigas y acepto la cerveza que Erin le ofreció. Se encontraba junto a Olivia y Cole. Rodo los ojos al notar que Paige y Seth también se encontraban ahí.
La rubia miró con curiosidad a Cole, quien observaba atentamente a Alex y Jackie besándose.
—¿Quién quiere jugar beer pong?- escuchó la propuesta de Kiley.
Jules tomó otra cerveza y Cole la detuvo antes de que la llevara a sus labios.
—¿Qué pasa, Lily? ¿Quieres embriagarte esta noche?
La rubia resopló.
—Solo es una cerveza más, no me pasará nada.- la chica llevó nuevamente la cerveza a sus labios, bebiendo de la botella.
El rubio no pudo evitar preocuparse por la menor.
Jules miraba atentamente el juego de beer pong. Sintió un nudo en su garganta al ver a Isaac tan apegado a Grace, trató de ignorar la situación hablando con sus amigas pero no podía evitar que su mirada se dirigiera a ellos.
—¿Tú novio te dejó sola?- Jules dio un pequeño saltito al escuchar la voz de Seth.
—No es mi novio.- resopló por la afirmación.- Aléjate de mi, Seth. Eres la persona con la que menos quiero hablar ahora.
—Escucha, Jules, solo quiero pedirte perdón. No fue la manera.
—Por supuesto que no fue la manera.- contestó la rubia, riendo sarcásticamente.
—Quería llamar tu atención ¿bien? Me gustas mucho, Jules. Admito que fue mi error no negar los rumores.- el chico se acercó un poco más a Jules.
El chico García notó esto y tuvo que contenerse las ganas de alejar a ese imbecil de su rubia. También había notado que Jules llevaba ya bastantes cervezas, lo que le preocupaba más.
—Está bien pero no te acerques tanto.- Jules arrugó la nariz y se alejó un poco con incomodidad.
La rubia volteó hacia Isaac y Grace al escuchar un festejo de su parte, por supuesto que la imagen que vio no le agradó para nada.
Isaac había abrazado a Grace por la cintura, levantándola un poco del suelo.
Jules carraspeó un poco y se disculpó con el chico.
—Discúlpame, tengo que dejarte, pero está bien, me halaga que te guste, pero no, lo siento.
La rubia se alejó un poco de la zona, abrazándose a ella misma debido al frío. Estaba por alejarse de todos hasta que escuchó la discusión de Alex y Cole y esta vez se acercó más, por si era necesario.
—¿Sabes que, Cole?- Alex habló en voz alta.- ¿Por qué no mejor vuelves con Erin, o Paige, o con Olivia?- todas las mencionadas voltearon a ver a ambos chicos.- y déjanos a Jackie y a mi en paz.
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐋𝐔𝐓!" • 𝑰saac 𝑮arcia
Fanfiction"𝐒𝐋𝐔𝐓!" || ❝Everyone wants him That was my crime The wrong place at the right time❞ ❝Idiota, es porque me gustas ❞ | Jules, una amiga de la familia descubre sentimientos nuevos hacia el primo de los Walter. - (Isaac García x female oc) - (se...