𝟏𝟑- 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝... 𝐟𝐨𝐫 𝐧𝐨𝐰.

4.8K 383 27
                                    

Jules se sentó junto a los hermanos García y esperaron pacientemente la entrada de Hayley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jules se sentó junto a los hermanos García y esperaron pacientemente la entrada de Hayley. La rubia pudo observar a su madre junto a su familia, se le veía feliz.

Inmediatamente empezó a voltear a todos lados, buscando a su padre. Al no verlo por ningún lado, decidió escribirle.


Juliette
Estoy esperándote, vendrás ¿verdad?



La guitarra de Nathan se empezó a escuchar y todos los invitados voltearon hacia donde Hayley venía caminando junto a sus padres.

Jules suspiró al no recibir respuesta y guardó su celular.

Will ya esperaba a su prometida en el altar y para Jules este momento no podía ser más mágico.

La novia camino tomada de los brazos de sus padres y todos los presentes se pararon para recibirla. Hayley llegó al altar junto a Will y abrazo a sus progenitores antes de que estos la entregaran y se retiraran. Parker le entregó el ramo a Hayley y todos tomaron asiento.

Isaac tomó la mano de Jules y le guiñó el ojo. La chica sonrió y volteó hacia la pareja que estaba por casarse.

—Bienvenidos, familia y amigos. Estamos aquí para presenciar y celebrar el matrimonio de Hayley Althea Young y William Jefferson Walter. Hayley y Will han decidido empezar un nuevo capítulo en sus vidas. Hoy confirmarán ese vínculo especial y comenzarán una vida juntos. Nos honra estar presentes y ser testigos del amor que se tienen y de su compromiso. Padres, hermanos, familia y amigos. Ese amor hace que este día sea tan especial y lleno de alegría. Benny, anillos, por favor.

El niño le entregó los anillos a Will. Jules miraba toda la ceremonia con lágrimas en sus ojos. Isaac apretó su mano, mostrando apoyo.

—Hayley, eres la persona más hermosa, inteligente y buena que conozco.- Will dijo hacia su prometida.- Todos los días me desafías a ser la mejor versión de mi mismo. Eres mi corazón, mi amor, mi hogar, mi todo. Tengo tanta suerte de haberte encontrado. Me muero de ganas de pasar el resto de mi vida contigo.

—Will, en nuestra primera cita, supe que eras el indicado.- Jules volteó hacia Isaac con una sonrisa, sonrisa que fue correspondida.- Eres talentoso, divertido, inteligente, apasionado. Diablos, eres fantástico. Nuestro viaje acaba de empezar y quiero viajar contigo para siempre.

—Will, ¿aceptas a Hayley como tu legítima esposa?

—Si, acepto.- Will tomó delicadamente la mano de Hayley y le puso en anillo en el dedo anular.

"𝐒𝐋𝐔𝐓!" • 𝑰saac 𝑮arciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora