𝟎𝟑- 𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐖𝐚𝐫𝐬.

6.8K 568 41
                                    

Ese día Jules llegó temprano con los Walter para ir a la escuela ya que nadie podría llevarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día Jules llegó temprano con los Walter para ir a la escuela ya que nadie podría llevarla.

Cole lanzó el balón hacia Parker.

—Perfecto.- dijo al ver que la cacho.- Ahora, cuando el defensor está encima, tienes que enfocarte, porque debes crear separación.

Jules y Lee veían a Isaac y Cole jugar con Parker, mejor dicho, entrenándola.

—¿Bien? Atenta. ¡Hike!

Parker corrió de vuelta a su lugar.

—El número 19 estaba teniendo un gran día, hasta que el novato Isaac García salió de la banca.- decía Lee con voz de comentarista, Jules a su lado solo reía.

Isaac bloqueaba a Parker para que no pudiera recibir el balón.

—Tienes que abrirte, P.- Cole intentaba ayudarla y enseñarle.- ¡Hazle una finta!

Cole lanzó la pelota pero Isaac logró cacharla antes que Parker.

—¡Uy! ¡Tenemos una intercepción!

—Isaac, tiene nueve años.- le recalcó, Cole.

—Otra vez.- Parker quiso volver a intentarlo y le lanzó el balón a Cole.

—¡Vamos, Parker!- Jules animó a la menor.

—Oigan, que buen partido, pero es hora de terminar, ¿si?- escucharon el grito de George.

Isaac se dirigió a la rubia y tomó su mano para ayudarla a levantarse del pasto. Jules sacudió un poco su pantalón y se acercó a Parker.

—Lo harás increíble.- la rubia le dio un beso en la cabeza a la menor, sabía que no le agradaba mucho que hiciera eso pero lo hacía para molestarla.

Isaac pasó un brazo por sus hombros y junto a Lee se dirigieron al interior de la casa.

—¡Uh! ¡Bagel!- la rubia exclamó al ver el pan en la mesa. Volteo a ver a George y este le sonrío en señal de que podía tomarlo.

Jules se sentó entre los hermanos García y tomó un bagel para empezar a prepararlo. George recibió una llamada pero realmente no prestaron mucha atención.

Jackie entró a la casa y Jules le sonrió antes de llevar el bagel a su boca. Se manchó un poco de mermelada e Isaac soltó una risa al notar esto.

—No te rías.- regañó Jules intentando limpiar su boca.

—Déjame...- Isaac seguía riendo pero llevó un dedo a la comisura del labio de la rubia, limpiando la mermelada.

"𝐒𝐋𝐔𝐓!" • 𝑰saac 𝑮arciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora