—¿Irás al concierto con Erin o con Kylie?
—Le dije a ambas que iría contigo.- Isaac sonrió por la respuesta de su novia y besó sus labios.
Escuchó los quejidos de Alex, Lee y Nathan en la camioneta.
—Les da envidia.- contestó Isaac hacia su hermano y primos.
—¿De qué?- contestaron los tres al unísono con cara de asco.
Cole estacionó la camioneta y los seis bajaron del vehículo. Corrieron al darse cuenta que la competencia de Alex empezaba en menos de media hora.
Cuando Alex estaba por empezar Jules, Isaac, Lee y Nathan se sentaron en las gradas junto a Skylar mientras Cole se quedó abajo con su hermano ya que el era el encargado de revisar al caballo.
—El siguiente es Alex Walter, el número ocho, que tuvo un debut impresionante. ¡Recibámoslo con un fuerte aplauso!
Los cinco aplaudieron con fuerza.
—¡Vamos, Alex!- animó a su mejor amigo.
Alex hizo el primer truco antes de pasar la rampa pero su rienda se rompió a mitad del camino.
—Oh no, que desastre. ¿Se rompió la rienda? Un comienzo tan prometedor para este novato.- se escuchó por las bocinas.- Esto será una decepción para Alex Walter.
Alex bajó de su caballo.
—¡Bien hecho, Alex!- la rubia animó y empezó a aplaudir por lo que el público la imitó.
Jules iba a ir a ayudar an Alex pero George la detuvo diciéndole que no se preocupara y que fuera a disfrutar de la feria. La menor aceptó y junto a Isaac fueron directo a los juegos.
Pasearon por los coloridos puestos y disfrutaron de algunas atracciones.
—Este lugar es increíble.- comentó la chica mirando las luces de la feria con emoción.
Se detuvieron frente a un puesto de algodón de azúcar. Isaac compró dos algodones de azúcar y le entregó uno a Jules.
—Para la mejor lanzadora de aros.
Jules rió, aceptando el dulce.
—Gracias.- miró el carrusel y volteó hacia el chico.
—No, no hay manera.
—¡Vamos!- Jules jaloneo al pelinegro mientras este se quejaba.
Se formaron para subirse al carrusel. Isaac checo la hora.
—Bien, este es el último juego, el concierto empieza en veinte y no vamos a alcanzar lugar.
— No te preocupes, llegaremos a tiempo.
Finalmente, llegó su turno para subirse al carrusel. Jules se subió en un caballo e Isaac se quedó parada a un lado de ella, tomando su cintura para cuidar que no se cayera a pesar de que el carrusel fuera muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐋𝐔𝐓!" • 𝑰saac 𝑮arcia
Fanfiction"𝐒𝐋𝐔𝐓!" || ❝Everyone wants him That was my crime The wrong place at the right time❞ ❝Idiota, es porque me gustas ❞ | Jules, una amiga de la familia descubre sentimientos nuevos hacia el primo de los Walter. - (Isaac García x female oc) - (se...