—Vamos, tengo que bañarme o se me hará tarde.- Jules entró a la casa de los Walter junto a Isaac. Llevaban un poco de prisa ya que ese día era la premiación de Katherine y tenían que estar listos en menos de dos horas.
La chica se dirigió escaleras arriba en camino a su habitación, al entrar encontró algo que la confundió, Jules observó a su padre mientras él mantenía la mirada fija en las fotos de la chica colgadas en la pared.
—¿Por qué de la nada se esmeran en aparecer en mi vida? —preguntó Jules en voz alta, haciendo que su padre volteara a verla al escuchar su voz.
Él suspiró antes de responder.
—Juliette, cariño, quería hablar contigo. He cometido errores y no espero que los olvides de la noche a la mañana. Pero realmente quiero dejar todo de lado y arreglar las cosas.
Jules, cruzándose de brazos, respondió con cautela.
—No sé qué esperabas, papá. Después de tanto tiempo, ¿ahora simplemente quieres formar parte de mi vida como si nada hubiera pasado?
Su padre bajó la mirada por un momento antes de contestar.
—No es eso lo que quiero, Juliette. Sé que cometí errores, pero estoy aquí para intentar corregirlos. Quiero ser un buen padre para ti, desde que tú madre se fue, entendí que te hemos hecho mucho daño.
Jules bajó la guardia al escuchar las palabras sinceras de su padre. La chica no pudo resistirse, era vulnerable ante su padre, jamás podría odiarlo a pesar de sus errores.
—Quiero creer que puedes cambiar, papá.- Jules vio a su padre abrir los brazos y la chica inmediatamente se dirigió hacia ellos con lágrimas en sus ojos, al instante fue cubierta por los brazos de su padre.- Pero por favor tú no me dejes.
—No lo haré, lo prometo.
[...]
Jules se miraba en el espejo un poco inconforme.
—Te ves perfecta, no entiendo que es lo que no te gusta.- Parker sentada en la orilla de su cama, le decía a la rubia.
—Hay algo que no se ve bien es solo que no se que es.- Jules se movía frente a su reflejo tratando de encontrar ese algo que no le gustaba.
—Claro que no, yo quisiera ser tan linda como tú.
Jules volteó a ver a la niña inmediatamente después de que dijo eso.
—Parker, no digas eso. Eres increíble y única, además eres muy bonita y siempre encuentras lo hermoso en todo. —respondió Jules con sinceridad, agachándose a la altura de la niña.
Parker sonrió tímidamente.
—¿De verdad piensas eso?
—Eres valiosa y muy apreciada, P.
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐋𝐔𝐓!" • 𝑰saac 𝑮arcia
Fanfiction"𝐒𝐋𝐔𝐓!" || ❝Everyone wants him That was my crime The wrong place at the right time❞ ❝Idiota, es porque me gustas ❞ | Jules, una amiga de la familia descubre sentimientos nuevos hacia el primo de los Walter. - (Isaac García x female oc) - (se...