𝟎𝟏- 𝐧𝐞𝐰 𝐠𝐢𝐫𝐥.

8.6K 651 77
                                    

—Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hola.— Jules se acerco al auto estacionado de los Walter, siempre esperaba el auto para dirigirse junto a sus amigos a clases, sin embargo esta vez se le habían adelantado.

—Hola.— saludaron Danny y Nathan con una sonrisa.

—¿Y Alex?— Jules preguntó por su mejor amigo al no verlo.

—Fue directo a su salón, supongo.—contestó Danny alzando los hombros.

—Oh.— fue ahí cuando la rubia notó la presencia de la otra chica.— Hola, tú debes ser Jackie.—saludó extendiendo su mano.—Soy Jules, mucho gusto.— se presento y sonrío cuando la chica acepto su mano.

—Acompañaremos a Jackie a su salón ¿vienes?— preguntó Nathan.

—¡Claro!

Los cuatro se adentraron a la escuela.

Jackie y Danny hablaban mientras Nathan le recomendaba algunas canciones a Jules.

Cuando llegaron al salón de Jackie, Jules le deseó mucha suerte a la chica. Y antes de dirigirse a su clase, saludó con la mano an Alex, quien le devolvió el saludo de la misma manera.

Jules se despidió de los hermanos Walter que la acompañaban y se encaminó a su clase.—¡García!— exclamó la chica entrando al salón.

—Jul Jul.— el chico no pudo evitar sonreír al ver a Jules.

—Tengo tu chamarra.— dijo sentándose junto al chico y sacando la prenda de su mochila.

—Me agrada más como se ve en ti ¿Por qué no te la quedas?— ahí estaba esa mirada de nuevo, Jules odiaba esa mirada.

¿Por qué Isaac tenía que ser tan coqueto con ella?

—Isaac García que ni loco me prestaba sus muñecos a los 7 años ¿me está regalando su chamarra de cuero?— para su suerte, Jules sabía disimular bastante bien.

—Es solo que se cuanto te encanta que huela a mi, es tu regalo de cumpleaños.—dijo molestándola.

Jules definitivamente no aceptaría que le encantaba el olor de Isaac.—Ya me diste un regalo ayer, idiota.

El profesor entró interrumpiendo la conversación, por lo que Isaac solo le guiñó el ojo y comenzó a prestar atención.

[...]

Al salir al descanso, Isaac y Jules se dirigieron al comedor, por supuesto que las miradas con envidia hacia la rubia, no faltaron.

Si existía un enemigo número uno para las porristas, esa era Jules. Aun así la chica no prestaba atención hacia aquellas miradas que le dirigían, ella estaba ocupada riendo junto a Isaac por la broma que le habían hecho a Lee.

Lee no reía junto a ellos, claramente.

Los tres llegaron a la cafetería y se acercaron hacia Alex y Nathan.—¿Qué miran?— la risa de Jules cesó al ver a Cole junto a Jackie en la fila del comedor.

"𝐒𝐋𝐔𝐓!" • 𝑰saac 𝑮arciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora