"incluso en mí última hora brillaré una vez más y dejaré solo cenizas...ese es el destino de la flama, nuestro destino....consumirlo todo".
He'Stan_filósofo y fiel seguidor del culto de Prometium.
La luna estaba en su punto más alto iluminando el bosque permitiendo ver miles de destellos carmesí los cuales se movían a una velocidad inhumana, cargando largas lanzas de su mismo color haciendo honor a su nombre los bastones rojos. Son guerreros de élite con armamento de Thyst, mineral sumamente precioso y cristalino pero su principal función no yace en su belleza sino en la capacidad de suprimir la alquimia permitiéndole al portador invocar un aura anuladora de está arte.
Por otro lado, los zorros negros están entre la espada y la pared, todos los presentes pueden sentir la amenaza constante, sentían como miles de depredadores se alzaban con el único objetivo de devorar un pequeño grupo de ovejas y la peor parte es que los zorros negros eran las ovejas. Está vez no eran los asaltantes sino que eran los asaltados, se podía notar este sentimiento en todos los integrantes del grupo, nerviosismo, miedo y incertidumbre saltando a la luz de la luna pero... había uno de los presentes que no sentía nada de eso, uno el cual sonreía de oreja a oreja en dirección a su capitana lo que expresaba era arrogancia junto a un grado de confianza, la luna hacia brillar su armadura junto a su casco que se limitaba a sostener en su mano izquierda, sus ojos eran rojizos y los mismos producían tanto seguridad como incertidumbre en su capitana.
Toji, el caballero, se dispuso a romper el hielo puesto que se estaban quedando sin tiempo - ambos sabemos que soy el único capaz de enfrentarlos, tanto Anochecer como Amanecer van a sucumbir rápidamente ante el Thyst...pero yo la necesito a ella...- cambiando a una tonalidad más seria mientras miraba en dirección al bosque, permitiéndole un respiro de la situación a la cíclope carmesí, con un poco de tiempo para pensar aunque ahora ella estaba intrigada por la declaración de Toji, este último retomó la negociación - aproximadamente...15 minutos nos quedan hasta que lleguen, necesitó de Anochecer para recuperar a alguien...ese alguien no debes conocerlo... aún, así que quita mí posible condena y hazle prometer que me ayudará a "recuperarlo"- volviendo a mirarla buscando leer sus expresiones con el objetivo de predecir lo que vendrá, por su lado la capitana emanaba duda a su vez parecía estar maquinando algo manteniendo sus brazos cruzados -....me pides mucho, es discutible pero no tenemos tiempo para discutir...- respondía la misma y terminó su alegato mordiendo la uña de su dedo pulgar, seguía pensando a contrarreloj pero en ese entonces cientos de lanzas conectaron sobre la espalda de Toji aunque se podía notar que no eran para él sino para Anochecer que se encontraba enfrente de Toji y el mismo le había servido de escudo - oh..mala mía dije minutos se ve que eran segundos, que se le va a hacer.. supongo que estar tanto tiempo en este bosque me hizo olvidar algunas cosas- diría Toji, sonriéndole a la capitana a su vez una leve hilo carmesí comenzaba a caer de su boca sin embargo no movió un músculo y continuo hablando - acepta mí oferta...y con gusto los salvaré... pero si no, créeme cuando te digo: para mí esta vida no tiene sentido si no puedo recuperarlo... así que no tengo problema en morir, ¿pero que hay de ti?- más lanzas llegaban y todas en dirección a Anochecer pero el cuerpo del caballero seguía recibiendo todos los ataques, la capitana estaba siendo consumida por sus pensamientos y la situación pero entonces vió a los bastones rojos que comenzaron a rodear al caballero parecían haberse cansado de atacarlo por lo que retiraron sus lanzas mientras se preparaban para acabar con la joven almirante -tch...voy a arrepentirme pero...acepto, tú nos proteges y nosotros te ayudaremos a rescatar a quien sea que tú quieras- diría la cíclope terminando por romper la uña que estaba mordiendo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Madness
Fantasy"El caído" es un ser de armadura verdosa llena de runas y con unos ojos rojos acecha por las noches en el bosque. Esta historia es contada a los más pequeños en los pueblos del vasto imperio, rumores dicen que la misma Shogun líder y tirana de este...