"Un hombre perdido es un problema pero uno que no tiene nada qué perder es algo más..."
He'Stan filósofo y fiel seguidor del culto de Prometium.
Los puños chocaban y la sangre se derramaba, hermano enfrentaba a hermano para poder vivir un día más en la nación que tanto amaban, ninguna vida valía lo suficiente para los bastones y solo importaba ser los mejores en servir a su señora. Silencio era todo lo que había por parte del capitán general, las muertes de sus camaradas no parecían importarle y se centró en su oponente, se abalanzó para dar varios cortes con sus garras-cuchillas pero fue recibido por dos golpes rectos que conectaron directamente en su rostro
- esto llaman capitán general y pensar que anterior era un viejo gruñón, al menos el viejo era divertido- un sentimiento se formó en el guerrero de armadura azul, Toji pudo verlo, enojo...un sentimiento tan humano para alguien con fama de ser llamado demonio, la risa le duró poco, sus reflejos se entorpecieron o su oponente era muy rápido pues cuatro tajos yacen en su armadura, la misma se fragmentaba como si varios martillazos hubieran caído en la misma, el capitán general seguía estoico solamente rodeado de polvo - Acaso fallé?...creí haber apuntado a la cabeza...hm? Será esa armadura? Eso podría explicar la situación- pronto el caballero lanzó un latigazo con su cadena contra el suelo levantando una gran nube de polvo ¿acasó la presa del demonio se escapaba? Cuatro tajos fueron dados al la cortina de humo disipandola percatandose qué el caballero no se encontraba en su rango de visión, un nuevo ruido se escuchó, era una especie de chirrido similar a un grillo y pronto el caballero se reveló en frente de su oponente con una posición de embestida cual toro pero era un sin sentido, nuevamente cuatro tajos fueron dados destacando un patrón (izquierda, abajo, arriba y derecha. El patrón se repetía en cada instancia de ataque). Una vez conectados los cortes, el caballero se dividió en 4 pedazos pedazos perfectamente proporcionales sin embargo cual humo la imagen del mismo desapareció, ¿un señuelo? Pronto la imagen del caballero reapareció detrás del demonio conectándole una potente embestida destrozando toda la parte trasera de la armadura de su oponente.
Las acciones del caballero no eran impunes pues el daño de represalia producido por su ataque destrozó todo el pecho de su armadura pero aparentemente había valido la pena pues una sonrisa se le notaba en el rostro - así que estaba en lo correcto...tienes una "Visión", tienes la Visión de corte, no es así? - la primera arte es la alquimia, solo unos pocos la pueden poseer, pero la segunda arte son las Visiones, mismas que contrarias a la alquimia estas pueden ser alcanzadas por cualquiera con un rango de aprendizaje casi infinito pero limitadas por la creatividad y fuerza física del usuario, actualmente existen dos Visiones principales: Visión prima, de donde surgen todos los conceptos simples o que no requieren de muchos factores para surgir, de esta surgen las visiones de corte, elemental y corporeas. La Visión Codex, comprende todo concepto complejo llegando a tener más de cien subtipos y entre ellos se destacan: visión de sombra, electricidad y sanguínea.
- hm...y tú pareces tener la visión de sombras...dominar un concepto perteneciente a la Visión Codex significa tener un gran estado físico y creatividad...es curioso, nunca comprendí a los tuyos...las visiones codex carecen de la fuerza de las primas y son mucho más complejas de obtener- comentaba el demonio azul mientras llevaba su mano detrás de la nuca preparándose para un ataque y después lanzando un fuerte corte en área, incluso se llevó algunos bastones rojos sumado a dañar todas las barricadas de los Zorros - qué significa la versatilidad cuando te enfrentas a una fuerza inamovible? - mientras el demonio daba su monólogo también se daba el lujo de disfrutar la obra de arte producida por su exceso de fuerza solo para ser recibido con otra embestida por parte del caballero pero esta vez su armadura se dañó en la zona de los brazos y pecho quedando solo con su casco y pedazos del tren inferior de su armadura, una estela de sangre caía del guerrero quedando de rodillas, su pecho portaba múltiples heridas pero una leve carcajada escapaba entre sus quejidos de dolor - te tengo...traidor- Sentenció al ver como el caballero yacía frente a él con dificultades para mantenerse de pie pero por sobretodo un profundo corte en x en su espalda, incluso con sus señuelos y velocidad fue incapaz de esquivar tan grande ataque - Soy el único que puede sentir tu esencia...!Hefesto! Fui criado específicamente para encontrarte, el séptimo, el asesino, el destrozado de forjas...tienes muchos nombres, ese disfraz te esconde muy bien, todo el que viera esa pálida piel pensaría que no eres el verdadero....pero no yo, puedo sentirte siempre que te encuentres en un rango de 100 metros, debo admitir que dudé por un momento pero mis sentidos no mienten por eso pude cortarte pronto los papeles se invirtieron, el caballero de rodillas y su verdugo listo para finiquitarlo, alzó su cuchilla en dirección a su ya derrotado oponente, la misma brillaba en un carmesí palpitante, un nuevo ataque al menos para el caballero la electricidad en las cuchillas se unió formando una esfera pequeña que se comprimia cada vez más pequeña hasta casi desaparecer y sin previo aviso un disparo de energía pura atravesó el pecho descubierto del guerrero.
Se aseguró de que fuera no letal, solo debía capturarlo pues por deber de sangre el clan Hefesto debía ser quien acabara con este traidor, se acercaba lentamente pues todavía estaba cansado por el daño realizado en esa última embestida verdaderamente estaba cansado por lo que se divertiría con su presa hasta llevarla con la Shogun, estiró sus manos tomando una pierna y un brazo del derrotado "Hefesto" para levantarle por encima de su rodilla para terminar por bajarlo a gran velocidad, los leves quejidos de sufrimiento del guerrero en armadura verde fueron apagados con aquel fuerte rodillazó qué rompió su espalda y le produjo dar un último grito antes de quedar inconsciente. El lado izquierdo del casco que portaba el demonio se rasgó levemente revelando su ojo de color violeta
...
ESTÁS LEYENDO
Endless Madness
Fantasy"El caído" es un ser de armadura verdosa llena de runas y con unos ojos rojos acecha por las noches en el bosque. Esta historia es contada a los más pequeños en los pueblos del vasto imperio, rumores dicen que la misma Shogun líder y tirana de este...