💞6 , 0%💞

90 16 0
                                    

Debía de admitir que jamás fuí a una peluquería en toda mi vida, no creía necesario el cambiar mi corte de cabello o al menos así era antes por que ahora después de enterarme que Avocato vendría a cenar a la casa de Quinn, eso fue un buen motivo para intentar algo nuevo, claro, eso y que Quinn sugirió que ésto podría ayudarme a "cerrar ciclos"; era una idea la cual valía la pena intentar.

No sabía cómo es que se debían de ver normalmente las peluquerías pero ésta era grande y colorida, tenía carteles y pósters con diferentes cortes de cabello, todo era ordenado y limpio, daba un aire "elegante" o al menos eso fué lo primero que me vino a la mente al ver el lugar.

Por suerte para mí no estaba tan lleno de gente, habían dos clientas acompañadas de un par de amigas; no había mucha gente y creo que eso me daba algo de paz, aún me hace falta acostumbrarme a lugares concurridos por personas.

Y como era de esperarse alguien más me guió al interior del establecimiento, para ser más específicos Gary.

-El lugar se ve genial ¿No te parece ______? –Comenta el rubio con su característico entusiasmo a la hora de hablar probablemente intencional para animar a su amiga karnikiana.

-Mh-jm, n-no se ve nada mal –Responde con un breve asentimiento con la cabeza mientras su mirada viajaba de un lado a otro, la curiosidad ahora era inevitable.

-Es bueno que te guste ______, ya verás que te divertirás y quedarás hermosa con tu nuevo corte de cabello –La animó Quinn quien seguía a su novio y a su amiga karnikiana dentro del establecimiento –Ustedes quédense aquí, iré a buscar a mi amigo para saludarlo –Dice mientras observaba a ambos –Ah, y Gary, por favor no te metas en problemas –Agrega ahora observando al rubio.

-No te preocupes Quinn, nos vamos a comportar muy bien –Decía sonriente, era difícil el creerle pues ya andaba jugando con el cabello largo de la karnikiana como si él mismo estuviera viendo que corte le haría.

-Ajá –Ella aún no estaba del todo convencida por la respuesta de su pareja pero bueno, decidió ir a buscar a su amigo el cual probablemente esté hablando con la chica que atiende el mostrador al fondo de la peluquería.

Y así fué como Quinn dejó a Gary y a ______ solos, mayormente esperando que su novio no haga alguna tontería, lo conocía así que también tendría que vigilar lo de lejos.

De mientras Gary se puso a charlar con la karnikiana sobre el posible cambio de look que tendría, tenía curiosidad por ver cómo quedaría o por la misma opinión de la karnikiana.

-Y dime ______, ¿Has pensado en qué corte te harás? –Pregunta el rubio con interés por saber la respuesta que la menor le dará.

-Uhm... No, ¿C-Cuál corte crees que me quede mejor? –Observa con curiosidad a su amigo el cual aún jugaba con su cabello, mientras no tome unas tijeras y decida él hacer el corte todo estaría bien.

-Déjame pensarlo... –Murmuró antes de hacer una breve pausa en silencio en el cual daba algunas miradas a la larga cabellera de la menor –No lo sé, creo que uno por encima de los hombros estaría bien –Quizás tendrá un buen criterio para muchas cosas pero para los cortes de cabello de mujeres no lo tiene.

-¿P-Por encima de los hombros? ¿No es algo corto? –Pregunta dudosa y un tanto nerviosa, éste sería su primer corte de cabello en toda su vida y no quería estropearlo con una mala decisión.

-¡Nah! Para nada, te quedaría genial, es más, ¿Por qué no algo más corto que eso? –Decía el rubio ahora ya más confiado en sus propias palabras.

-¿Más corto? ¿Más corto que por encima de los hombros? Eso no le quedaría bien, nada bien, en absoluto –Rápidamente negó tal decisión tan crucial.

-¿Eh? Ah-... ¿Pero por qué no Tribore? ¡Eso le quedaría genial! –Menciona Gary el cual rápidamente hizo un puchero ante tal negativa.

-Eso no está a discusión –Negó con la cabeza aquél alienígena de piel verde antes de volver a hablar –Deja el trabajo en manos de un profesional –Agrega antes de acercarse a la karnikiana y ahora él se puso a inspeccionar su cabello, era sedoso y casi alisado, ya estaba planeando varias propuestas de cortes en su mente.

No tenía ni idea de quién era él, bueno a excepción de que parece llamarse Tribore, pero no importaron mucho las dudas que tenía pues pronto se acercó Quinn y terminó aclarando mis dudas en cuanto habló.

-Aquí estás Tribore, ya te estaba buscando con la chica del mostrador, con eso de que suelen charlar mucho ustedes dos –Bromea mirando a su amigo el cual fingió indignación ante sus palabras.

-Tampoco charlamos tanto –Niega con la cabeza –Me imagino a lo que vienen, eso es obvio, muy obvio –Dice más como una afirmación que alguna pregunta pero bueno, era demasiado obvio, ¿Por qué más vendrían a su local?

-Sí, un corte de cabello para mi amiga ______ –Señala a la menor la cual tímidamente observa al dueño de la peluquería saludando lo con la mano –Nos gustaría que nos ayudes a encontrarle el corte de cabello ideal Tribore, es la primera vez se arregla el peinado.

-Oh, entonces es una ocasión especial –Dice más para sí mismo confirmando sus palabras.

-¡Exacto! Hazla quedar hermosa Tribore que hoy tiene que conquistar a su galán –Agregó con diversión Gary mientras alzaba el pulgar, todo ésto recibió un regaño silencioso de parte de su novia.

-Entonces vamos a ponernos manos a la obra –Dijo Tribore antes de poner su mano en el hombro de la menor y comenzar a guiarla a uno de los asientos libres de la estética –Vas a quedar maravillosa gracias a mis fabulosos conocimientos de moda, tú confía en mí, quedarás genial, muy genial.

Ante la iniciativa tan confiada de Tribore, ______ no pudo objetar o preguntar nada (siendo mayormente por la vergüenza que sintió por el comentario de Gary) pero decidió confiar en que él sabe lo que está haciendo, era amigo de Quinn así que era alguien de confianza.

Mientras tanto Quinn y Gary fueron a tomar asiento a las sillas en la pequeña zona de espera de la estética en lo que Tribore se encargaba del primer corte y arreglo de cabello de la karnikiana.

-Gary no creo que sea buena idea alentar a ______ de ésta manera para que haga cosas nuevas –Dijo Quinn mirando con cierta preocupación a su novio.

-¿Por qué lo dices Quinn? Parecía contenta en lucir linda para Avocato –Él no comprendía del todo la preocupación mostrada por su pareja pero quería saber lo que tenía que decir al respecto.

-Si, lo sé y tampoco digo que eso sea malo pero... ¿Crees que sea bueno ilusionar la de ésta manera? –Cuestionó –Digo, es agradable verla más feliz pero... ¿Y si no se da nada con Avocato? ¿No le estaríamos dando alguna clase de "falsas esperanzas" o algo así? –Su preocupación era clara, tampoco quería que sus palabras de aliento hacia su amiga terminaran perjudicando la de alguna manera.

Las palabras de Quinn dejaron a Gary pensando, en realidad no podía dejar el hecho de que su pareja tenía razones para preocuparse y quizás lo estaban abordando de una mala manera, sobretodo Gary el cual se daba cuenta de eso.

Ante la incógnita planteada al aire él decidió dar su punto de vista ante la situación, ya sea agradable o no.

-Tal vez Quinn pero yo siento que tienen una alta probabilidad de estar juntos, ambos parecen sentir algo el uno al otro aunque ninguno de los dos lo admita –Suspira ligeramente –Creo que será mejor dejar de insistir y ver si desde aquí en adelante ellos pueden construir algo juntos.

-Si, eso sería lo mejor –Ella asintió con la cabeza.

Ésta pequeña plática era crucial para ambos, no querían llegar a ser la causa de alguna infelicidad de su amiga karnikiana.

Si ______ y Avocato escalan a algo más que una amistad dependerá de ellos... ¿Serán capaces de avanzar solos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖【%CARGANDO ARCHIVO "AMOR"%】💖  [Avocato x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora