💞0 , 1%💞

532 54 28
                                    

No podía creerlo... ¡Un ventrexiano! En mi vida no quería estar ni cerca de uno de esos ya que son el enemigo a muerte de los Karnikianos, nuestros planetas han estado en guerra durante muchos milenios hasta ahora, no voy a aceptar la ayuda de alguien tan patético como lo es un ventrexiano.

"¡Corre que ya viene!"

Lo miraba con enfado y algo de miedo por la razón simple la cual era que era más alto y fuerte que yo, nos dedicábamos unas miradas juzgadoras de manera inconsciente a pesar de ser todo tan claro, enemigos desde hace milenios...

"¡¡AYUDA!!"

No iré con el... No confío en el...

-N-no... —retrocediendo con cautela y una expresión de miedo y debilidad ante su imponente figura.

-¿No qué? —pregunta el chico rubio inocente de toda la situación.

-N-no quiero ayuda d-de un ve-ventrexiano —con el ceño fruncido levemente mirando al chico rubio y después al ventrexiano.

-Pues mejor para mí... Me evito el problema de ayudar a una Karnikiana como tú —refuto el ventrexiano ante aquel comentario tan inútil de la menor.

-No seas así Avocato... —se molesta la chica de tez morena fulminando lo con la mirada para después mirar nuevamente a la joven —hola, mi nombre es Quinn Airgon —jala hacia atrás a su amigo para estar frente a frente con la menor —es un gusto.

-S-supongo —desvía la mirada intentando fingir el mínimo interés en lo que dijo —s-soy ______.

-¡Oye una duda! —grita el rubio intentando llamar la atención mía, alza la mano estando detrás de su amigo —¿por qué estás tan nerviosa? No te vamos a hacer nada.

-¡Gary! —fulmina con la mirada a su simpático y a veces idiota amigo intentando regañarlo por tal comentario.

-Y-yo no estoy nerviosa, ¿Gary?... —lo mira.

-Ah, es que eso parece ya que tartamudeas mucho de los nervios que te cargas mija —intentando hacerse el gracioso, aunque era claro que no lo hacía bien.

-E-es que yo hablo así... —algo apenada —a-aunque a veces e-es por nervios también.

-Ah... Okey —por fin aclarada su duda deja de mirarla de una manera tan juzgan te.

-... —molesta mirando a su amigo, vuelve a mirar a la chica —okey... ¿Qué haces debajo de la lluvia? Si hace un frío del carajo.

-Bueno... —toma los extremos del final de su suéter mostrando la sangre impregnada en el mismo —por esto...

-Oh dios...

-¿Mataste a alguien? Tan típico de los Karnikianos —se cruza de brazos rodando la mirada con disgusto y aburrimiento de la "inocencia" de la chica.

-Callado Avocato —seria y molesta por el grosero comportamiento de su amigo —bien ______, si no quieres hablar de eso está bien pero... Esa no es razón de estar fuera de tu casa cuando ya está oscureciendo y con esta fuerte lluvia —la mira —¿ya comiste algo?

-... —niega con la cabeza manteniéndose a la defensiva.

-¿Y por qué? —mirándola con un brillo en sus ojos intentando mostrarle confianza y amistad.

-He perdido m-mis trabajos... Gasté lo último q-que tenía en u-una emergencia... Y... —desvía la mirada —y eso es todo.

-Okey ______ —mira a los chicos y a ella nuevamente —ven con nosotros para comprar algo para comer, ya que tampoco hemos comido nada —ríe ligeramente.

💖【%CARGANDO ARCHIVO "AMOR"%】💖  [Avocato x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora