Un silencio reinó en aquella habitación aunque casi se podían escuchar los latidos acelerados de la karnikiana por escuchar tales palabras que la hicieron asustarse.
Tal vez la chica estaba exagerando en la situación pero por las palabras del ventrexiano no era para menos su preocupación además del tono algo serio que utilizó en aquellas palabras.
-E-eh... ¿D-de qué quieres hablar Avocato? —no podía ni mirarle a los ojos de los nervios que tenía por la situación.
-... —miraba hacia la dirección en la que se fue su hijo para después volver a observar a la karnikiana notando su nerviosismo —antes que nada, quiero darte esto —saca del bolsillo de su pantalón un sobre amarillo extendiéndose lo a la chica.
-Uh? —algo extrañada toma el sobre y lo abre notando el dinero que se encontraba dentro aunque parecía ser más de lo normal —g-gracias... P-pero es más de lo que me suelen pagar.
-Toma lo como una compensación por lo que sea que te haya hecho Pequeño Cato —se cruza de brazos y suspira mirando la —ahora... Hay que tratar un tema importante...
-(Sabía que era muy bueno para ser verdad... Seguro me va a reprender por lo que le dijo Pequeño Cato) —su mente era un enredo de ideas y problemas ante la situación, suspira nerviosa y le mira —¿q-qué tema?
-Sobre... Eh... (¡Maldición! Ni siquiera sé cómo empezar) —traga pesado desviando su mirada hacia otra dirección —sobre algunas cosas que me dijo Pequeño Cato...
-... —y explotó en un mar de miedo y nervios —¡j-juro que lo que dijo no es cierto! ¡¡D-debe creerme!! Desde que llegue P-pequeño Cato no dejaba de hacer referencias a una figura materna y-
-Wow calma te! —la interrumpe tomándola de las muñecas de las manos ya que la karnikiana no dejaba de agitarlas y hacer señas —respira profundo ¿okey?
-Y-yo... —respira profundo y suspira calmando se un poco aunque se dio cuenta de la situación y quedó hecha un tomate.
-?? —nota el por qué estaba sonrojada la menor y la suelta sonrojando se por igual —escucha, Pequeño Cato ha actuado extraño desde que lo cuidas te estos días —se cruza de brazos intentando que su sonrojo se fuese —él no ha tenido una figura materna desde hace ya algunos años así que creo que quiere ver eso en ti.
-Vaya... —tal vez el mayor tenía razón y era eso lo que le pasaba al joven ventrexiano —p-pero no deja de decir que quiere que sea su m-madrastra.
-Sí eso fue lo mismo que me dijo a mi... —suspira —sólo no le tomes importancia a lo que te diga, tal vez sólo quiere fastidiar te.
-S-supongo —guarda el sobre amarillo en su bolsillo —b-bueno... Me retiro —camina hacia la puerta principal.
-Te acompaño hasta tu casa, o la casa de Quinn... Como sea te voy a acompañar! —menciona con un leve gesto de molestia por la confusión —Pequeño Cato! ¡Iré a acompañar a ______ a su casa, vuelvo en unos minutos!
-Okey papá! —grita desde su habitación.
-Adiós P-pequeño Cato! —despidiéndose del menor.
-Hasta pronto futura madrastra!
-O-otra vez —se sonroja ligeramente por el nuevo apodo suyo proveniente del ventrexiano.
El ventrexiano y la karnikiana salieron de la casa en camino al hogar de la menor, por algunos minutos el camino fue silencioso ya que ninguno de los dos se disponía a decir palabra alguna pero por fortuna para ______ el mayor rompió el silencio.
-¿Estás disponible para el siguiente fin de semana? —sin mirarle teniendo una mirada algo seria pero tranquila también.
-E-eh!? —se detiene sonrojando se en extremo viéndose como un pequeño tomate kawaii.
-______? —mirando a la menor detenerse haciendo lo mismo notando su sonrojo entendiendo la situación o más bien la confusión —¡o-oye no malinterpretes la pregunta! —se sonroja también.
-N-no lo hago... —de hecho sí lo hizo aunque no quería parecer más tonta de lo que se acabó de ver.
-Diablos —suspira colocando su mano en su rostro intentando ocultar su notorio sonrojo —me arrefiero a que si vas a poder cuidar a Pequeño Cato la siguiente semana.
-S-sí —sigue caminando con la mirada baja, se sentía demasiado avergonzada por el malentendido.
-Bien, te espero la siguiente semana a la misma hora.
Y de nueva cuenta volvió el silencio y la incomodidad en el trayecto hacia la casa de Quinn, durante aquellos largos minutos de silencio la karnikiana comenzaba a preguntarse algunas cosas "¿por qué le brindó ayuda?" o "¿aún sigue ese mismo odio hacia ella como el del día que se conocieron?" no pensaba quedarse con la duda así que se lo quería preguntar.
-O-oye Avocato...
-¿Sí? —observa de reojo a la chica.
-P-por qué me diste un trabajo? ¡N-no es que no esté agradecida! Lo estoy... —bajaba el volumen de su voz por los nervios —pero... Tu me odias te desde que me viste... Y-yo también pero... S-si me odias entonces ¿por qué me ayudas?
-... —se quedó en silencio pensando en la pregunta que le acababa de hacer la karnikiana —escucha... Ambos pertenecemos a planetas enemigos así que tener odio a los enemigos de nuestro planeta fue como nos criaron, antes pensaba que eras "amable e inocente" sólo para tomarnos por desprevenidos a todos —se cruza de brazos mirando a la karnikiana la cual bajó la mirada —pero noté que no eres así.
-C-creo que es lo mismo que pensé de ti... —se sonroja más por las palabras del ventrexiano —m-me alegra saber que no me odias.
Sin darse cuenta ninguno, la karnikiana y el ventrexiano notaron que ya habían llegado al destino de ______ ambos se despiden y la chica entra a la casa en cuanto al mayor, éste se dirige hacia su casa sin dejar de pensar en la pequeña plática que tuvo con la menor... Pero nadie notó a alguien que los observaba desde distancia.
-Valla... Con que yendo en contra de nuestras leyes ¿no es así?... —mirando seriamente a la karnikiana entrando a la casa y al ventrexiano alejándose del lugar —sería una lástima que los sabios se enterasen de esto...
"Sí... Una desgracia..."
ESTÁS LEYENDO
💖【%CARGANDO ARCHIVO "AMOR"%】💖 [Avocato x Lectora]
Romance♡~Un simple trabajo que daba abasto para la joven ¿que más se puede pedir? ♡~Una serie de sucesos hicieron que su trabajo como niñera decayera enormemente hasta el punto de no tener para alimentarse. ♡~Por pena ocultaba todo a sus amigos aunque sabí...