Los días pasaron tan rápido haciendo que el fin de semana llegase en un suspiro, para ______ era realmente importante no arruinar esta oportunidad que le había regalado Avocato.
Aunque a veces a la chica le entraba la duda de si debió aceptar el trabajo decidió mandar sus leyes éticas y de su planeta al carajo, no iba a desperdiciar esta grata oportunidad de volver a ser como era antes, con una casa y un trabajo estable pero sabe que jamás será lo mismo... Pero tal vez todo sea mejor que antes.
Gary y Quinn quedaron asombrados por lo que hizo su amigo felino, se alegraron mucho por ella aunque al rubio parecía hacerle gracia, como si él supiera que iba a pasar algo así.
______ fue a la casa de Avocato para que le explicase donde está cada cosa y también algunas reglas para poder cuidar el comportamiento de Pequeño Cato, aunque la menor no sabía como era el felino tenía que usar sus habilidades de niñera que aprendió a través del tiempo para cuidar al ventrexiano.
-Puede jugar en su consola pero no más de una hora o sino le dará pereza hacer sus deberes —explicándole a la menor la cual le prestaba mucha atención.
-Okey —asiente.
-Esta semana le dejaron deberes del colegio y tienes que verificar que los haga además de asear su habitación, es un poco imperativo con eso de entrenar así que puedes entrenar con él pero si dice que no está cansado no le creas... Suele mentir mucho ¿entiendes?
-S-sí, no debo c-creer en todo lo que me dice —anotando todo en una libreta.
-Oigan, no hablen de mí como si yo no estuviera —se cruza de brazos.
-Es sólo la verdad hijo —toma su arma la cual estaba en la mesa y la guarda, abraza a su hijo y la mira —cuida bien de Pequeño Cato —mira a su retoño —y tú no le hagas tan pesado el trabajo.
-Jeje okey papá —lo abraza más para después separarse —te extrañare.
-Yo también —revuelve su cabello, mira a la menor —allá está el cuarto de visitas, puedes usarlo en el fin de semana y cierra todo con llave.
-Sí, n-no se preocupe... Pequeño Cato e-estará bien conmigo —confiada y sonriente como nunca antes.
-¡Apúrate amigo! Mueve tu trasero peludo que se nos hace tarde —lo jala el rubio hacia afuera de la casa.
Avocato se despidió de su hijo y se fue con sus amigos al trabajo, suspire nerviosa mirando a la puerta y me di la vuelta por fin mirando al ventrexiano.
-B-bueno... V-voy a preparar la comida y-y tu puedes jugar videojuegos —se le notaba muy nerviosa.
-Okey —empieza a subir las escaleras para irse a su habitación —ah por cierto, me dejaron una tarea de la historia de los Karnikianos ¿me podrías ayudar con eso? —mirándola.
-D-de acuerdo —algo confundida con eso —te hablaré c-cuando la comida esté l-lista.
Me fui a la cocina después de que Pequeño Cato se fuera, tomé algunos ingredientes del refrigerador para preparar un estofado que solía hacerme mi madre, aunque a ella le quedaba mejor, una hora después la comida ya estaba lista y le dije a Pequeño Cato que bajara a comer pero traía consigo un libro, que extraño.
-E-espero que te guste... Es una receta familiar —con una cálida sonrisa le sirve un poco del estofado en un plato y se lo sirve.
-Huele delicioso —toma la cuchara y prueba el estofado —Mmm... Tiene un muy buen sabor, como el que haría una mamá a su hijo —la mira atento.
-Jeje eso c-creo —se sirve en un plato y se sienta frente al felino —o-oye, y ese libro?
-Ah, es para que me ayudes con la tarea —mirando el libro en la mesa y después a ella —como lo haría una madre a un hijo.
-S-supongo —sin entender mucho empieza a comer.
-(Dudo que entienda indirectas) —pensando.
Después de unos minutos terminaron ambos de comer y ______ estaba lista para ayudarle con la tarea sobre su raza a Pequeño Cato aunque su comportamiento le parecía extraño a ella.
-B-bien, puedes comenzar —mirándolo leer el libro.
-Okey —mirando el libro —¿como se describiría a un Karnikiano?
-C-como una raza guerrera —menciona con una leve sonrisa.
-Bien —anota la respuesta —siguiente, ¿por qué tienen los iris de dos colores distintos?
-Pues p-por que tienen un significado importante e-en mi cultura —señala su ojo derecho —el color blanco significa "pureza y obediencia" —señala su ojo izquierdo —y el amarillo significa "deshonra al pueblo".
-Interesante —escribiendo —bien, ¿a qué edad llegan a procrear una familia?
-P-pues no hay edad exacta... Varea m-mucho dependiendo de la familia que la que se hable —pensando.
-Bien —escribiendo —¿qué tipo de hombres le atrae?
-¿E-enserio eso viene en el libro?
-¿Eh? ¡A-ah si, claro! —ríe nervioso —anda contesta o quieres que deje los deberes para mañana?
-N-no, pues en mi caso —pensando —l-los hombres de fuerte carácter además d-de que sean cariñosos —se sonroja y lo mira —¿por qué no escribes?
-Eh... Pues te estaba escuchando —con una sonrisa nerviosa —es descortés no escuchar.
-... —se levanta de la mesa —ha-haber el libro —se le acerca para quitarle el libro.
-N-no es necesario! —se levanta rápido y se va corriendo a su habitación cerrando la puerta de golpe.
-Q-que extraño fue eso...
Apenas iba en su primer día de trabajo y ya todo se había vuelto raro...
Sólo le queda esperar a saber que más pasará...
ESTÁS LEYENDO
💖【%CARGANDO ARCHIVO "AMOR"%】💖 [Avocato x Lectora]
Romance♡~Un simple trabajo que daba abasto para la joven ¿que más se puede pedir? ♡~Una serie de sucesos hicieron que su trabajo como niñera decayera enormemente hasta el punto de no tener para alimentarse. ♡~Por pena ocultaba todo a sus amigos aunque sabí...