-¿Y qué me dices? ¿El negro o el rojo? –Preguntó animadamente el rubio –En lo personal me gusta más el rojo, como que te da un aire de ser toda una rebelde e imponente –Agrega optando por poner una "pose heroica" estando al otro lado de la barra de la cocina.
-Uh... ¿Imponencia..? –La karnikiana ladeó la cabeza sin entender mucho a lo que su amigo Gary se arrefería con ello, a veces no podía seguirle el ritmo a sus palabras.
-... –Gary se ganó además una mirada de regaño de parte de su novia Quinn la cual lo miraba con los brazos cruzados.
-¡Ajá! Imponencia, dominio, valor, además el rojo le sienta bien a todo y a todos –Sonríe animadamente aunque al captar la mirada de su pareja éste hizo un puchero –¿Y por qué me ves así Quinn? ¿Qué no ves que la elección del color del parche es algo de suma importancia? ¡Solamente le estoy ayudando a ______ para que tome una decisión crucial! –Se justificó.
-¿Importante? ¿Sobre el color de un parche para el ojo? –Ella ni siquiera creía que ésto fuese lo más importante ahora para ser sincero.
-¡Sí! El color es importante, refleja tú corazón como tu alma –Prosigue en su explicación con un claro dramatismo usual en sus palabras.
Quinn le estaba cuestionando a Gary sobre éstas cosas del parche y el rubio respondía de forma vaga y dramática, lo usual, aunque yo sabía el por qué estaba haciendo ésto; estaba tratando de subirme el ánimo después de lo ocurrido con mi hermana y mi ojo y en verdad aprecio que lo esté intentando.
Han pasado algunos días desde ese aterrador episodio en mi vida y... Sinceramente... No sé ni qué pensar. Siento como si hubiera perdido una parte de mí pero a la vez siento como si no hubiera perdido nada, digo, sí, ya no voy a poder volver a mi hogar natal pero no tengo a nadie verdaderamente importante ahí; mis amigos están aquí.
Tal vez por ello es que no me he decaído tanto en éstos últimos días, eso es tan raro en mí pues suelo preocuparme de más por todo y deprimirme con facilidad.
No tengo ni idea de cuánto tiempo me perdí en mis pensamientos que cuando escuché que pronunciaban mi nombre esa burbuja de pensamientos mía se reventó haciéndome volver a la realidad.
-______, ya que por fin convencí a Quinn de la importancia del parche-
-No lo hiciste, solamente dejé de discutir contigo –Interrumpe Quinn alzando la ceja al rubio casi aguantando se las ganas de reír, es que ésto no podía tomarse lo enserio.
-¡Ejem..! Ya que YO logré CONVENCER a Quinn de la importancia del parche y de su color ahora te toca a ti decidir eso último ______ –Habló el rubio mirando de forma casi jusgatoria a su novia antes de voltear a ver a la menor con una sonrisa antes de señalar con la mirada ambos parches que estaban en la barra de la cocina.
-Hm... –No es que a ella le importe mucho el color pero aún así se tomó su tiempo para decidirse, tal vez ésto significaba más para su amigo rubio que para ella en éstos momentos –Y-Yo elijo... Éste –Pronuncia con cierta pizca de decisión en su voz antes de tomar el parche negro.
-Buena elección ______ –Habló sonriente su amiga antes de voltear a ver al rubio –Te lo dije, el rojo no le iba a quedar bien.
-¿Eh? ¡Pero si el rojo le quedaría perfecto a ______! El rojo resalta todo y queda de maravilla aunque lo niegues cariño –Dice de forma casi indignada a lo cual ambas chicas soltaron una risa nasal.
-Si Gary, lo que tú digas –La chica de tez morena le da por su lado al rubio el cual actúa con una dramática indignación. Ella caminó hasta ______ y tomó el parche negro para poder ponérselo en el ojo derecho e intercambiar lo por esa gasa que tenía puesta –Te queda perfecto, mira –Sonrió y le entregó un pequeño espejo de mano a la menor.
-... –La menor tomó el espejo y se miró en él, el verse con éste parche es extraño pero no de mala manera. Su mirada pasó del espejo a sus amigos los cuales esperaban sin aliento alguna palabra suya –Es lindo... C-Creo que me queda bien –Dió una sonrisa tímida.
Gary y Quinn estuvieron gustosos con las palabras de ______, ésto significaba más de lo que podía aparentar, significaba algo más, algo bueno, un renacer para la karnikiana.
Un nuevo comienzo y quizás uno abundante de cosas buenas, ya no más cosas malas, eso deseaba ella con toda el alma.
Inclusive una voz extra dió el visto bueno a la nueva apariencia de la karnikiana.
-Con ese parche te ves más ruda e incluso más fuerte –Pronunció esa voz ronca y masculina tan familiar.
-¿Verdad que sí Avocato? Aunque aún creo que el rojo le hubiera quedado mejor –Eso hizo que su amigo ventrexiano se riera.
Al parecer Avocato había llegado apenas a la casa de Quinn y era obvio el por qué, se preocupaba por cómo había estado ______ después de lo sucedido y el verla ahí tratando de superarlo todo, avanzar y sonreír era como un alivio para su alma y claro, también para su corazón pero eso no lo diría en voz alta.
-¡Sí! Te vez como una guerrera –Agregó el ventrexiano menor que venía con Avocato, Pequeño Cato –¡Oh! Y te trajimos algo ______, yo y mi papá –Dijo sonriente con una caja blanca pequeña en manos y bien envuelta con un listón azúl.
-¿Uh? ¿Para mí? –No pudo evitar el reaccionar con sorpresa aunque trató de disimularlo cuando el ventrexiano menor se acercó a ella y le extendió dicho obsequio el cual tomó con timidez –G-Gracias, no se hubieran molestado.
-No es nada y son galletas de chocolate por cierto, de las mejores de la ciudad, mi padre las escogió especialmente para tí –Sonrió divertido señalando con la mirada a Avocato el cual solamente desvió la mirada, si no fuera por su pelaje seguramente se notaría ese rubor que traía en las mejillas.
-¿E-Especialmente para mí..? –Ojalá que no se haya sonrojado, sería vergonzoso aunque algo le decía que así fué, tal vez el calor que sentía en sus mejillas –U-Uh... Gracias a ambos, e-es un hermoso detalle –Sonrió con timidez a ambos.
-Espero que te sientas mejor con éstas galletas ______ –Dijo Avocato decidiendo el hablar para no parecer grosero, casi era perceptible ese ligero temblor de vergüenza en su voz al hablar.
-¡Mh-jm! Después de todo él se preocupa mucho por tí –Dice con un tono de diversión al hablar mientras señalaba a su padre –Y claro que yo también me preocupo por tí aunque no tenga mucho tiempo de conocerte.
-Eso e-es algo dulce Pequeño Cato –Dice la karnikiana la cual estaba conmovida con esas dulces palabras, casi lloró por ello.
-Ni que lo digas, después de todo tengo que cuidar de mi futura madrastra como se debe –Pronuncia con unos aires de orgullo en su voz, esas palabras se ganaron unas risas del rubio y de la chica de tez morena, una mirada de regaño de su padre y una mirada de sorpresa de parte de la karnikiana.
-Aún no te das por vencido Pequeño Cato... ¿V-Verdad? –Joder, qué vergüenza.
-Obviamente no –Y lo dice con orgullo.
-Hablaremos de ésto después Pequeño Cato –Habló Avocato sonando más como un regaño disfrazado que cualquier otra cosa.
La cocina terminó llegándose de risas y de ciertas burlas hacia Avocato de parte de su mejor amigo Gary al respecto de las palabras de Pequeño Cato, éste último aún seguía insistiendole a ______ con ser su madrastra a lo cual Quinn escondía su risa con disimulo en un gesto de fingida inocencia.
Fué un ambiente agradable el que hubo aquí, algo perfecto, un cielo despejado después de la tormenta.
Las cosas pintaban para mejor y así sería, todo podría ser color de rosas ¿Verdad? Habría que esperar para averiguarlo. Por ahora ______ se sentía bien, se sentía como en familia.
ESTÁS LEYENDO
💖【%CARGANDO ARCHIVO "AMOR"%】💖 [Avocato x Lectora]
Romans♡~Un simple trabajo que daba abasto para la joven ¿que más se puede pedir? ♡~Una serie de sucesos hicieron que su trabajo como niñera decayera enormemente hasta el punto de no tener para alimentarse. ♡~Por pena ocultaba todo a sus amigos aunque sabí...