Aquél día era común y calmado en cuanto al clima al igual que en el ambiente, después de la plática que había tenido la karnikiana con el ventrexiano pareciese que su conciencia estuviera más tranquila sabiendo que Avocato no le tenía odio alguno, o al menos eso es lo que le dijo a ella.
La chica se encontraba tranquila en la sala y su amiga Quinn en la cocina atendiendo a su invitado rubio que solía visitarle con algo de frecuencia, ______ solía pensar que ellos dos eran pareja ya que pareciese que no sólo tenían una relación de pura amistad sino que algo más.
Era eso o solamente se llevaban muy bien.
-V-valla, esta esfera p-plana es muy deliciosa -feliz comía una galleta pareciendo una pequeña niña.
-Jeje ya te dije que se llama "galleta" ______ -menciona la chica de tez morena desde la cocina mirando a su amiga.
-Wow... G-galleta, que raro nombre -le da otra mordida a la galleta, parecía que ya se había vuelto fanática de ese postre dulce.
-Son deliciosas ¿verdad? -pregunta el rubio a la karnikiana obteniendo un sí de ella, suelta una leve risa.
-Y bien Gary ¿qué acaso hoy no tienes algo que hacer? -toma su taza de café dando un sorbo a éste mirando al rubio.
-No, por ahora te estoy dedicando mi valioso tiempo... Así que agradece por eso nena -intentaba lucir "serio" y "atractivo" aunque sólo hacía que su amiga riera por su actitud infantil.
-Pues entonces gracias -el rubio sonríe con superioridad -rubia oxigenada -el gesto del rubio cambia a uno levemente enojado haciendo un puchero.
La karnikiana sólo miraba la escena divertida que hacían ese par mientras disfrutaba de su deliciosa galleta, su atención se centra ahora en un mensaje en su celular el cual decía "Hola, ¿puedo ir a verte?", miraba al contacto el cual decía el nombre de "Mina".
-Hum... D-disculpa Quinn -mira a su amiga intentando llamar su atención.
-Eh ¿que pasa? -mira a la menor de una manera tranquila.
-¿S-se me permite traer a una v-visita a tu casa? -su tono de voz disminuye un poco ya que era tímida y digamos que temía que la respuesta no fuera buena.
-¿Una visita? -al notar la expresión algo tímida de la contraria ríe un poco mirándole con una sonrisa -claro, sabes que ésta es tu casa ______ y no tienes que pedirme permiso pero aún así agradezco que lo hagas.
-G-gracias Quinn -toma su celular desbloqueando lo y mandando un mensaje al contacto de "Mina" diciendo "si, en un momento te mando la dirección de la casa".
-Y di me ¿quién viene? -pregunta con curiosidad.
-Uuuuuu! No me digas que viene Avocato a darte unos besotes! -curioso aunque exagerado como siempre haciendo que la menor se sonrojase.
-¿¡Q-qué!? ¡No! V-viene mi hermana de visita -frunce el ceño haciendo un puchero por el comentario del chico de cabellera rubia desviando la mirada cruzando se de brazos.
-¿Tienes hermana? -ambos preguntan al unísono con cierto tono de sorpresa.
-Sí... N-no sé por qué se impresionan... T-tengo 4 hermanas y 5 hermanos -menciona algo extraña por el gesto de sorpresa de sus amigos.
-¡En la dura madre! ¿¡Por que tantos hijos!? -impactado.
-L-los karnikianos no somos de tener uno o dos hijos s-solamente... Bueno, al menos no todos -juega con los dedos de sus manos -e-es una tradición de Karnik tener muchos herederos.
-Valla, eso es impresionante y extraño también -observa a su amigo el cual aún estaba impresionado, dirige su mirada a la chica -¿es tu hermana mayor?
-S-sí... E-es la mayor de todos mis hermanos y yo -se pone nerviosa.
-Supongo que viene a ver que sigas viva o algo por el estilo ¿no?
-... -niega con la cabeza -l-los primogénitos deben de c-cuidar y supervisar a sus demás hermanos, si ve a-algo que no le agrade me puede meter en problemas.
-¿Y como qué? Hasta donde yo sé eres una buena persona -el rubio asiente confirmando el comentario de la de tez morena.
-Y-ya sabes... Seguir las reglas de nuestro p-planeta -baja la mirada.
-Entiendo -observa de reojo al rubio y después a la karnikiana.
Después de un rato Quinn y Gary decidieron irse para darle privacidad a ______ y a su hermana cuando llegase, no tardó mucho en que Mina, la hermana mayor de ______ llegara a la casa.
Las hermanas se pusieron al tanto de todo lo que les había pasado en el tiempo en el que no se vieron, Mina abrazaba a su hermana menor después de haber escuchado todo lo que le hicieron hasta ese día y no era de extrañarse, a nadie le agradaban los karnikianos.
-Lamento escuchar eso -acariciando la espalda de su hermana mientras la abrazaba con fuerza -pero al menos tienes dos buenos amigos aquí.
-S-sí... -había un detalle que ella le había omitido a su hermana mayor y era el hecho de que conoció a dos ventrexianos y que además trabajaba para uno -p-pero bueno... ¿Cómo te ha ido? ¿Y-ya conseguiste pareja? -pregunta intentando cambiar de tema.
-No, aún no tengo pretendiente ni nada -a diferencia de su hermana, ella tenía el cabello corto al ras de los hombros aunque de ahí en más su apariencia era muy similar -¿y tú?
-N-no... Sólo tengo 16 Mina -se sonroja.
-¿Y? Nuestra familia es muy prestigiosa y por eso me sorprende que no tengas pretendientes -ríe por el gesto de vergüenza de su hermana -yo tengo 24 y ni siquiera tengo un pretendiente.
-P-pues en eso tú tienes la culpa... M-me cuidas mucho al igual que a mis hermanos y n-ni siquiera te das tiempo para ti -la mira de una forma algo burlona.
-Sólo intento ser una buena hermana mayor -ríe al igual que su hermana menor.
Ambas hablaban felices pero de un momento a otro se sintió un cambio en el ambiente lo cual hacía que ______ se pusiera nerviosa pero el comentario que haría Mina le hizo helar la sangre.
-... -observa a su hermana cambiando su expresión a una seria y algo aterradora -¿cuánto más piensas ver me la cara ______?
-¿Eh? ¿D-de qué hablas?
-... -se levanta del sofá en el que estaba sentada y se cruza de brazos mirando a su hermana menor -de tu relación con ese estúpido ventrexiano de pelaje azul con blanco.
-... -se pone nerviosa al igual que con miedo -n-no sé de qué hablas...
-... -toma a su hermana del brazo y se la lleva fuera de la casa.
-¿A d-donde vamos? -asustada.
-... -la sube a su nave a la fuerza -¿a donde más crees que vamos?
"¡Vamos a que recibas el castigo por violar las reglas de nuestro planeta!"
ESTÁS LEYENDO
💖【%CARGANDO ARCHIVO "AMOR"%】💖 [Avocato x Lectora]
Romance♡~Un simple trabajo que daba abasto para la joven ¿que más se puede pedir? ♡~Una serie de sucesos hicieron que su trabajo como niñera decayera enormemente hasta el punto de no tener para alimentarse. ♡~Por pena ocultaba todo a sus amigos aunque sabí...