Tom
Estaba en el cuarto de Sam mientras ella acomodaba algunas de sus cosas , yo la miraba como iba de un lugar a otro mientras dejaba unas cosa aquí y otras por allá .
- no entiendo por qué X nos quiso endilgar al nuevo - me acerque a uno de sus buros y me recargue en el
- el nuevo - me miró mientras guardaba su ropa en uno de los cajones de su armario
- si no lo entiendo , con cinco es más que suficiente - me queje
- es lindo - sonrió
De inmediato la mire y me acerque a ella .
- como que lindo - frunció el ceño
- yo solo digo - sé encogió de hombros aun con esa sonrisita
la mire por unos segundo - no es lindo - rodé los ojos
Uno de sus cajones estaba abierto así que mire que era lo que tenía dentro .
Lencería " perfecto " era de color roja y combinaba con ese labial que traía , que me estaba volviendo loco .
Ella se volteo y yo me acerque a ella tomándola por la cintura - que tal si - la gire para que me mirara - me modelas esto - extendí la lencería sin soltar su cintura
- deja eso - me lo quito de inmediato arrojándolo a el otro extremo de la habitación
- hey vamos tiene tiempo qué no hacemos nada - la atraje aun más a mí
La tomé fuertemente de la cintura mientras la atraía más a mí quería tenerla tan cerca de mi , amaba verla sonríe leer libros y ver cómo se enoja cuando algo no sale como ella quiere al igual que amo ver cómo pide más y monta mi polla como si no hubiera un mañana, verla roja y pedir más aunque ya no pueda , sentir sus labios por todo mi cuerpo y sus uñas enterrarse en mi espalda y no olvidemos lo jodidamente sexy que se ve con ese labial rojo que trae puesto hace que se me ponga dura de solo verla .
- vamos linda por favor - agarre su mano y la guíe a mi polla - ve como me pones de duro, por favor
- Tom - regaño mientras se alejaba de mí
- por favor te vez tan sexy con ese labial que quiero que me la chupes con esos lindos labios rojos - suplique mientras la toma de la cintura nuevamente
Ella me miró y sonrió
- eso es un si - ladee la cabeza acercándome a ella
- aveces te odio - rodo los ojos
- vamos ven aquí - la jale de la mano tirándola a la cama mientras yo me colocaba encima de ella - vamos a divertirnos un poco si - bese su cuello
Momento hot se les recomienda poner una canción de su preferencia mientras leen el capítulo .
Comencé con un recorrido de besos húmedos desde su boca hasta su cuello , dejando varias marcas rojas dejando muy en claro de quien es .
Mis manos acariciaban lentamente la parte descubierta dé su cintura haciendo movimientos circulares en esta , podía sentir como se estremecía con cada rose que hacía con ello provocaba que su respiración se agitara .
- esto me estorba - fruncí el seño al tratar de quitarle la camiseta que traía puesta
- sabes que me encanta ese lado tuyo - jadeo mientras me quitaba el cinturón tirando lo en cualquier parte de la habitación
- lo se muñequita - sonreí al ver sus hermosos y redondos pechos dándoles un pequeño apretón
Al despojarme de mi pantalón ella se levanto de la cama haciéndome sentarme en un pequeño empujón , sentándose arriba de mis piernas comenzando a hacer movimientos circulares .
valla que sabia como volverme loco.
sus movimientos hacían fricción conta mi miembro el cual estaba mas que duro en esos instantes , tome sus caderas moviéndolas con mayor fuerza haciendo que chocara mas contra mi miembro .
me miro con una sonrisita sus brazos se posaron en mis hombros dándole mas impulso a sus movimientos .
unos cuantos minutos paso así, haciendo eso movimientos circulares encima mío mientras soltaba varios jadeos cerca de mi oído .
de un momento a otro se levanto solo un poco lo suficiente para hacer aun lado sus bragas y mi bóxer , la mire sabia lo que aria después . de un momento a otro se sentó bruscamente encima de mi haciendo que entrara todo en ella de un solo golpe soltando un jadeo ahogado mientras echaba su cabeza hacia atrás , tome nuevamente su cintura comenzándola a mover nuevamente en círculos , Sam comenzó a dar pequeños brinquitos .
se sentía tan jodidamente bien , estaba tan apretada tan estrecha que lo único que provocaba en mi era satisfacción inmediata .
- carajo , Sam estas tan apretadita - aumento el ritmo de sus brincos - eso es ....... sigue brincando muñequita - jadee - brinca para papi
sabia que eso la prendería aun mas , ella amaba que la llamara así .
los espasmo comenzaba a acercarse cada vez mas, podía sentir como los músculos de sus piernas se tensaban indicando que estaba cerca del orgasmo al igual que yo .
- Tom - jadeo aferrándose a mi - estoy cerca - aumento su brincos
- córrete para mi - me aferre a su cintura enterrándola mas en mi - vamos ...... hazlo .... córrete para mi pequeña zorrita - di una nalgada
- Tom - gimió llegando a su orgasmo
la mire y solté un gruñido mientras la llenaba con mi semen .
no la hice que me la chupara pero por lo menos la hice correrse .
Nota de autora : perdon por estar desaparecida pero tenia cosas que hacer ,trataré de hacer capitulos más seguidos . Gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia gracias en verdad gracias los y las queiro .
ESTÁS LEYENDO
SCREAM / TOM KAULITZ
Teen FictionEl amor es una locura y lo sabíamos . Ella estaba dispuesta a dar su vida con tal de salvar a su amado . El estaba dispuesto a hacer que el mundo ardiera si ella quisiera , estaba dispuestos a arriesgar todo con tal de salvarla . - Ser la debili...